Sobre servos
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Tema: Sobre servos

  1. #1
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    Sobre servos

    muy buenas, tengo dos servos iguales uno de piñonera metalica y el otro normal, ¿el de piñonera metalica me en que coche me aconsejais que lo ponga en el touring o en el tt?
    saludos y gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    hombre paco yo lo pondria en el bugy porque es donde suelen saltar los piñones como palomitas, yo ya me cargué algun servo que otro en el gugy que tenia antes.

    ademas si opcinas mas tu turing ya no habrá quien te pille y eso no interesa jajaajajaj

  4. #3
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    Cita Iniciado por chapuzator
    hombre paco yo lo pondria en el bugy porque es donde suelen saltar los piñones como palomitas, yo ya me cargué algun servo que otro en el gugy que tenia antes.

    ademas si opcinas mas tu turing ya no habrá quien te pille y eso no interesa jajaajajaj
    je,je, que cabroncete .... pues ya cada vez estoy mas cerca, y si no que se lo pregunten a tu coche el otro dia en la recta cuando te pase por encima 8O .... madre mia que peligro tenemos los dos, el otro dia aquello parecia una carrera de autos locos ...
    saludos

  5. #4
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    bueno ya esta puesto (el nuevo servo en el touring) y sigo con el mismo problema que tenia antes (pensaba que era el servo que era muy penco):
    resulta que no hay manera de trimar el coche, lo pongo bien, parece que va recto, muevo la direccion unas cuantas veces la direccion y ¡¡¡ tachan¡¡¡ ahora se va para otro lado (pero cuando digo que se va para otro lado, no es un pelin, es un monton), parece como si el servo no se quedara siempre en la misma posicion (ademas esta haciendo ruido, no esta en reposo digamos).
    a ver si me podeis hechar una mano de que puede ser
    saludos y gracias
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  6. #5
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    Eso es el salvaservo que se mueve con el primer golpe o la primera curva fuerte, problema tipico de no tener el salvaservo adecuado a tu servo, a mi me pasa exactamente lo mismo.

    tienes que ver la marca del servo y pedir el salvaservo (la pieza blanca) de ese servo para tu ta-04 lo hay para servos sanwa, futaba etc.

  7. #6
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    tu crees?, el salvaservo lo veo bien, esta muy apretado y no tiene nada de olgura, ademas no tengo que darle ni golpe ni curva cerrada, hasta simplemente haciendolo con las ruedas levantadas notas que no se queda siempre en el mismo sitio la direccion al mover varias veces la direccion ...
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  8. #7
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    El mio tampoco va recto, yo creo que lo mio es el linkage del servo que tiene una holgura bastante grande, es normal en el TC4 esto???
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  9. #8
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    a mi me pasaba eso con los servos baratunis (llamese futaba S3003) pero desde que puse el bueno no me pasa, eso es porque no se centra bien, ya sea porque tiene juego de mas en los piñones o porque no tiene la fuerza suficiente para centrarse solo.

  10. #9
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    Cita Iniciado por jordix
    a mi me pasaba eso con los servos baratunis (llamese futaba S3003) pero desde que puse el bueno no me pasa, eso es porque no se centra bien, ya sea porque tiene juego de mas en los piñones o porque no tiene la fuerza suficiente para centrarse solo.

  11. #10
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    Cita Iniciado por jordix
    a mi me pasaba eso con los servos baratunis (llamese futaba S3003) pero desde que puse el bueno no me pasa, eso es porque no se centra bien, ya sea porque tiene juego de mas en los piñones o porque no tiene la fuerza suficiente para centrarse solo.
    A mi me pasaba lo mismo con mi TC3 , en cuanto le puse un servo con piñoneria metálica se acabaron los problemas.

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