*** ASSOCIATED RC12L4 ***
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  1. #1
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    *** ASSOCIATED RC12L4 ***

    A ver si podeis explicar en este post cosas relacionadas con este coche:

    Neumaticos recomendados, motores, variadores, reglajes, etc...

    Todo lo que se os ocurra relacionado con el coche sera bien leido.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues este coche es el que tengo yo y me va bastante bien regulado para asfalto bastante sucio. En el circuito del club CAT (toledo) vengo dando las vueltas en 29"

    variador LRP v6
    motor un 14x2
    desarrollo piñon/corona 30/100
    aditivo LRP solo traseras
    GP 3300 seleccionadas

    esto es en plan iniciación, y ya tengo preparado un piñon 28 y un 12x2 para apretarlo un poco mas pq ya me pide mas, aunque con un buen agarre seguro que a un 10x3 bien aprovechado llegas sin problemas

    ruedas para asfalto vengo utilizando las APC C delanteras y APC A traseras

    la bateria me dura unos 20 min rodando en circuito


    caida delantera casi neutra




    como nota te diré que he tenido 1/10 tt electrico y gas, 1/10 touring gas y desde que tengo al pequeñin no vuelvo a otra escala. es precioso, facil de llevar, de cambiar piezas, de mantener.... lo tiene todo
    Desafortunadamente, dejando esto...

  4. #3
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    Que piñon montariais en este coche con un 3 estrellas y corona de 100, por el momento le he puesto un 23, pero no se que es mejor, rodare en asfalto

    Un saludo

  5. #4
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    mirale la temperatura rodando un rato, piensa ademas que es verano y puede que necesite un venti para el variador;

    pero yo creo que no tendras problemas con ese pepino
    Desafortunadamente, dejando esto...

  6. #5
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    empieza siempre con el piñón más pequeño y lo vas subiendo de todos modos en los tracción trasera no hay problemas de recalentamiento a menos que vallas pasadísimo de temperatura
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  7. #6
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    tengo 21-22-23-24 cual montariais

  8. #7
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    primero el más pequeño y en función de la Tª del motor lo subes si es necesario en un 1/12 se debería templar un poco cuando vallan perdiendo diámetro le subes un diente si ves que se te queda corto en recta
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
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    Cual es la temperatura recomendable para no tener problemas

  10. #9
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    El 23 esta bien, si llevas ruedas entre 48-49 mm, para ese motor, incluso 24 estiraria un poco mas.
    Depende tambien del circuito. Ahora en verano yo estoy llevando el 4* sobre 60º y no he tenido, ningun tipo de problemas, en Italia, subio un poco mas y tampoco dio problemas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    a ver que os parece



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