ACEITES PARA AMORTIGUADOR TOURING ELECTRICO, QUE LLEVAIS?
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  1. #1
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    ACEITES PARA AMORTIGUADOR TOURING ELECTRICO, QUE LLEVAIS?

    pues eso , que densidad llevais en vuestros touring?

    gracias y saludos

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de HigBo
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    30 delante y atras

  3. #3
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    yo 40 en los dos
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #4
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    eso depende del circuito, del coche, de los muelles, de los pistones, de la potencia que tengas en el coche tambien de como te guste mas.....ve probando, es lo mejor.

  5. #5
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    jordix, tienes razon , dependera de muchas cosas, pero mi intencion es tener una idea a proximada de como corre la gente en lo que respecta a la amortiguacion

    cierto es tambien que probar es lo mejor, pero probar es un coñazo , yo creo que cambiar el aceite de los amortiguadores es la tarea que mas rabia me da hacer, asi que por eso pregunto a ver por donde se mueve la peña para asi tener que hacer el menor numero de pruebas posibles

    tambien seria de mucha utilidad si especficarais el tipo de circuito , coche , muelles y agujeros en el piston

    muchas gracias a todos de ante mano por compartir vuestro setup

    saludos !!!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    desde luego que cambier el aceite es un coñazo indescriptible....
    por lo general si tienes curvas rapidas iras con la suspension mas dura, no se.... prueba un 55-60 y muellles medios/duritos y si tienes mas revirado y/o ratonero mete 35-40, yo llevo 35 en los 2, a veces cambio por 40 delante....y los pistones mas estrechos, logicamente llevo muelles muy blandos

  8. #7
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    Y cuidado, que la densidad tambien depende de la marca. No tiene por que ser iguales y de echo no lo son, un aceite 30wt de X, que 30wt de Y.

    Mas o menos, funciona en el 90% de los casos, 30 -30, 40 - 30, con 2-2, 2-3 agujeros y muelles blandos-blandos, medios-blandos, delante-detras.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #8
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    totalmente de acuerdo luic,en lo personal no vario de mas de una densidad,ahora llevo(tamiya)500 adelante y 400 pero en invierno le bajo una densidad,creo que mas se juega con los muelles que con los aceites y por lo general o igual o mas duro adelante...slds
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  10. #9
    Miembro Senior Avatar de Imprez
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    yo llevo el aceite de amortiguador de la caja :? :?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  11. #10
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    Cita Iniciado por cabezas_azules
    totalmente de acuerdo luic,en lo personal no vario de mas de una densidad,ahora llevo(tamiya)500 adelante y 400 pero en invierno le bajo una densidad,creo que mas se juega con los muelles que con los aceites y por lo general o igual o mas duro adelante...slds
    Totalmente deacuerdo :D

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