Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me dais algùn consejo? Baterias, motor, variador...

Hooooolaaaaa a todos y birras virtuales!! Soy nuevo por aquì, aunque hace tiempo que estoy aficionado al RC. La cuestiòn es que vengo del mundo del TT (hace unos 10 años que lo dejè). En mi regreso veo que esto a progresado una barbaridad, que gusto ver que han bajado los precios!! :wink:
    Ahora tengo un Touring 1/10 pista que me ha regalado un muy buen amigo mio que le da a un precioso Yokomo. Creo que es un MRT en fibra, 4x4 transmisiòn por correa.
    He comprado una emisora Futaba Megatech (como la veìs?)
    Un variador Novak Tempest Hyperfet II (que tal, alguien tiene uno como este? me puede dar algùn consejo?. Va sin el disipador....puedo conseguir uno?)
    De motor, mi amigo Pablo me ha pasado uno....pone 20.000rpm, no se si serà Trinity o Ready, ya que no se ve la etiqueta...Estoy pensando en comprar uno nuevo. Me recomendaìs alguno? Posiblemente sea para correr en el circuito de la Elipa (espero hacerme socio pronto)
    De cargador tengo un Pro Peak Prodigy, multicargador de Nicad Niha, lipo, etc. Alguien lo tiene?? Que tal resultado da?
    Por ùltimo...he comprado mi primera bateria; Una Sanyo NiCd de 2700, que tal va? Cuales me recomendaìs? Dan buen resultado las de metal hidruro en vez de las de Niquel Cadmnio de siempre?
    Muchas gracias y perdonad el tostòn. Se que siendo nuevo direìs...como pregunta este tìo!! Yo os prometo unas birras cuando nos veamos!
    Muchas gracias de antemano! :wink: :wink: :wink: :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos brakes y bienvenido al foro,no estoy en españa presisamente pero te acepto la birra a la distancia(la gasolina)a ver...la emisora no esta mal aunque no especificas en concreto cual megatech es,el variador no lo conosco pero mientras aguante al menos motores de hasta 12T tampoco esta mal,si es libre mejor,el motor a lo que usan por alla esta pequeño,para mi esta bien para empezar pero en españa se que les gusta mas gordos,mientras mas veloz sea mejor,la bateria que comprastes mmmmmm,como que ya no se usan mucho las de NiCd,ahora son mas las de metal hidruro y tienes ya hasta de 4300mAh y por ultimo el coche tampoco especificas que modelo es pero por general los yokomos son buenos coches y en fibra y a correas mejor aun(MRT????)bueno aqui la gente que corre en la elipa te dira que motores usan sea en stock o libre para que asi compres el acertado...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** hay pilas de cadmio de 2700??? eso no lo sabía, de hecho lo más fácil es que sean de 1700, ya que la más gorda de cadmio que conozco es 2400 :? :? :? En el google no aparece ninguna imagen de una pila de 2700 de cadmio... :? El variador que dices tampoco lo veo por ninguna parte seguro que es ese su nombre :?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias cabezas azules!
    Si, son 2700 las compre en el Poly de la Vaguada. Tambièn busquè este variador y no lo he encontrado por internet, pero existir existe y es e los buenos. Un saludo Imprez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo de info que he sacado de la web de Novak:
    http://www.teamnovak.com/timeline/la...temp_pro_1.jpg
    Lo ponen como Tempest Pro.... :roll: :roll: :roll: De....1997?? :roll:

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que poca veregüenza tiene los de poly vendiendo mmaterial anticuado :? a partir de ahora antes de comprar nada consúltanos si te ha costado 200€ el variador es para mosquearse
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer...que mamones...me costo unos 90 euros aproximadamente... Quizàs no sea demasiado caro, pero...La proxima vez me voy a Dismodel o cualquier tienda que vosotros me digaìs que esta bien. Gracias Imprez :wink:

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola brakes,
    Pásate un día por el circuito y ves lo que llevan o llevamos y así puedes decidirte mejor en caso de querer cambiar... ves el circuito y te echas unas pilas para que veas cuanto motor necesitas.
    La verdad que en la elipa (solo electricos) es un circuito pequeño, creo que uno 280-300m tiene que tener u con un par de rectas (una en curva) que no son muy grandes. ÇYo he corriedo con un 14x2 e iba bien, ahora tengo un brushless vector3* y lo tienes que llevar con un ratio final muy muy corto.
    En cuanto a pilas, las próximas que te compres mejor que sean de NiMh, al menos de 3600, creo que las máximas estan por 4300 (pero no se seguro). A mi me duran facil en la elipa y con brushless cerca de los 12 minutos.
    Bueno, si te animas un día ponlo por un post que hay en gente de madrid que es "socios de la elipa!!!" y alguien podrá quedar contigo allí (o yo mismo).
    Saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, cuando te pases a las Ni-Mh necesitarás aseguarte que tu cargador está preparado para ellas, ya que no tienen las mismas características.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos. Que buena gente hay en estos foros! :wink:
    Alberto, el Pro Peak Prodigy que tengo en principio lo permite. Me lo recomendo mi amigo que a parte de los coches vuela helicopteros, aviones, etc :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed