ecualizadora
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ecualizadora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ecualizadora

Hola he visto la eculizadora de robitronic o la de lrp.

y si bien dicen que las baterias no pueden descargarse de 0,9 estas llegan hasta 0,6 es bueno eso para las baterias ?

y cuando llegan a 0,6 dejan de descargar o siguen descargando si las dejas despues que se apaguen las luces ?
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la robi para de descargar a los 0.85

LA lrp no lo se pero descarga más deprisa que la robi
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente las deja a 0.6v, yo la tengo en camino (si no me joden las aduanas :evil: )
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero no fastidia las baterias que las deje en 0,6 ?

y por otro lado no me queda claro si corta en 0,6 o es que si dejas las baterias indefinidamente sigue descargando ?
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando llega a 0,6v las mantiene en ese voltaje. no creo que sea malo dejarlas a 0,6, el mucho moore zero las deja a cero...
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las descargo con la v-zero de much more y las deja a 0,0.Despues hay que cargarlas con el programa especial de los cargadores ctx de much more y se supone que incrementan el voltage.Segun dice esta testado en elementos gp3300.
    Yo llevo tiempo usando las de much more y a pesar de que las deja a 0 las baterias van perfectas,eso si,las almaceno con carga y las meto en la placa durante 3 diás antes de la carrera.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si aparece jordix que el tiene la LRP y nos contara sus impresiones... veeeeen jordix veeeeeeen!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la lrp descarga a 2,7A y corta a 0.6 (esto segun ellos...) yo por mas que las he dejado de 0.5V no bajan.
    ahora tengo la integy S6 zero (es la misma que la much more creo y no las dejo 3 dias pero las dejo todo el dia y se quedan casi a 0.
    tenia una robitronic (la vendi a worledit) porque no necesitaba 3 pero aunque es algo mas lenta (creo que descarga a 1A o algo mas es muy buena, hace su trabajo perfectamente).

yo las descargo con el dynapulse, luego a la placa y las guardo descargadas, estan como el primer dia.
    yo por lo que voy viendo no creo que sea malo bajarles tanto la carga, alreves, creo que nos engañan para que nos duren menos y compremos mas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la robi es muy lenta pero hace su trabajo bien porque descarga despacio 1A máximo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todo eso esta muy bien hasta las de 3300, y segun el uso que se les valla a dar, pero cuidado con las baterias mas modernas (3800 - 4200), que se estropean.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed