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  1. #1
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    Problema con baterias. ¿q puede pasar?

    Hola, buenas tardes:

    Pues eso q tengo un problema con las baterias y no le encuentro explicacion, me extropea siempre el elemento al q conecto el cable positivo (haber si me entendeis). La ultima con unas baterias nuevas de un amigo, dicho elemento expulso bastante liquido y despues comprobando la carga de cada elemento todos 1.22 +/- excepto ese 0.65.

    Que se os ocurre q puede ser?

    Baterias Sanyo 3600 seleccionadas LRP
    Baterias Intellec 4200 normales

    Cargador Novak Millenium 2


    ¿a q amperios me recomendais cargar las 4200?
    Utilizo placa descargadora Much More V-zero desde hace 2 dias, posterior al problema de los elementos, (la compre para ver si solucionaba algo)

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ¿has probado con otro cargador? , Intenta hacer esto, mete las pilas en la placa, y sacalas enseguida que se apagen las luces, cargalas a 4A durante 10 minutos y vuelve a meterlas en la placa, hasta que se apaguen las luces, despues las puedes cargar a 5 - 6A, si quieres les haces un ciclo, las cargas a 5 y descargas a lo maximo que puedas de 10A, para arriba.

    Repasa las soldaduras de los conectores, si todo sigue igual, intenta cambiar ese elemento y cargar la bateria en otro cargador.

    A ver si te sirve de ayuda, un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #3
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    a ver si te estas pasando con el peak

  5. #4
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    1º: JAMAS metas los elementos Intellect o Vtec en la placa ZERO ni ninguna placa q descargue hasta ZERo V

    2º ese eleemnto esta muerto, una vez q expulsa liquido mal royo... y con ese voltaje te digo desde ya q le tres
    3º el positivo siempre sufre mas, es donde mayor flujo de electrones hay
    4º con las 4200 pon esto en el cargador: amperaje de carga 5 o 5.5 A 3mV/elemento de peak y si tienes sonda de temperatura que la carga no pase de 45ºC

    5º cambia de cargador tocayo...

  6. #5
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    hola gonzalofdez; te voy a intentar hechar un cable:

    LRP recomienda:
    Baterías 4200>>
    -"NO ES RECOMENDABLE USAR PLACA ECUALIZADORA" (NO ES RECOMENDABLE QUE LA CELULA PASE POR DEBAJO DE LOS 1voltios.)
    -CARGA: 5.5A, DELTA PEAK: 15MV, TRICKLE: OFF, MODE:LINEAR

    Baterías 3700>>
    -"SE PUEDEN METER EN PLACA ECUALIZADORA" (es recomendable)
    -CARGA:5.0A, DELTA PEAK: 15MV, TRICKLE: OFF, MODE:LINEAR

    De todas formas todo esto biene en las instruciones que bienen con la batería.

    Venga un saludete, espero que te haya servido de ayuda!!

  7. #6
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    Muchas gracias:

    Intentare hacer eso q me indicais, a parte de eso me comprare otro cargador, (el Much More Cells Master)

    Un saludo y gracias de nuevo.
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  8. #7
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    a mis palitos lo que les hago es, con un alfiler, el contacto con la soldadura "intercelular" (entre elementos) y los descargo uno por uno hasta el voltaje que me venga en gana pero a todos el mismo, como es de cadmio hasta 0.6
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
    Guest
    Hola Gonzalo:

    Las IB se pueden utilizar perfectamente en la V-Zero.

    Utiliza el siguiente procedimiento:

    Descarga las baterias justo antes de cargarlas, hasta que las bombillas se apaguen, esto te dara mas tiempo de uso en toda la serie de baterias IB.
    Evita descargarlas totalmente cuando vallas a tenerlas mas de una semana almacenadas.

    Olvida las teorias particulares....


    Much More Service Spain.

  10. #9
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    si metes las pilas en la placa Zero y las quitas justo cuando se apagan las luces no sabras si estan ecualizadas... mientras q si las metes en una ecualizadora q no descargue a Zero sí lo sabras. elprincipio es el mismo...no dejarlas nunca a Zero

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