sugerencias touring 2007
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sugerencias touring 2007

buenas ya se que queda mucho tiempo y dos pruebas aun para terminar el campeonato de España pero podriamos ir aportadno ya sugerencias e ideas para el año q viene o bien para la reunion de AECAR y para los delegados regionales y nacional y hacer que el año que viene sea aun mejor que este y en la reunion anual de AECAR no nos de las mil y moñas como en la de este año pasado :D

ahi van unas pocas sugerencias:
    1º volver a unir las dos categorias stock y modificados, con la entrada de los brushless las cosas estan un poco mas igualadas...

2º posibilidad de utilizacion de espumas junto con los neumaticos de goma de toda la vida, libertad para usar cualquiera de las dos. pero aun asi es aplicable la formula "control tire" tanto en espumascomo en neumaticos.

3º carreras a 6 minutos? es una posibilidad

4º volver al horario de sabado y domingo.

5º cambiar de circuitos (posibilidad no valida si no hay circuitos que se ofrezcan a organizar alguna carrera)

bueno, son sugerencias... aqui va mi nombre y mi licencia
    gonzalo garcia: 3721

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que subier el tiempo de las mangas, es necesario y en vez de 6 minutos a mas, por que con los brushless y las baterias actuales, dan para bastante mas tiempo y es una tonteria no aprovechar el potencial de el material actual.
    TRF415MSX
    HPI PRO4
    HPI PRO2
    HPI RALLYE
    SERPENT IMPACT SPEC99
    KYOSHO PURETEN EP
    LOSI MICRO-BAJA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sugerencias touring 2007

Yo no he corrido nunca el nacional, aunque el año que viene pensaba apuntarme a algunas carreras para probar.

Me parecen buenas ideas las que propone Gonzalo, todas menos una. La de alargar las mangas.
    Precísamente el hecho que de ahora se vaya "sobrado" para 5 minutos es lo que puede permitir a gente con menos potencial/compromiso con el hobbie el plantearse participar en carreras nacionales. Por supuesto que seguirán ganando los pro, por conducción y material, pero aumentar la duración de las carreras resucitaría a la espiral de baterias de las que no se "compran en las tiendas".
    Sería una pena que ahora que los motores brushless han venido a igualar un poco las cosas otra vez las baterías dejaran fuera del campeonato a mucha gente que en otras codiciones no dudaría en participar.

Un cordial saludo
    Jose Mª Macías
    AECAR:6515

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre un minuto no es gran cosa, pienso que si se puede ampliar una bateria cunera de 3300 dura los 6 min sin problema, y el que lleva baterias pata negra lo igual durante los 5 que los 6 minutos,
    lo que yo no veo es lo del sabado y el domingo, pienso que hay mucha gente que trabaja el sabado y no puede ir a carreras ese dia, pero todo es plantearlo, un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo:
    Muchas gracias por haber sido el TEAM MANAGER DE TOURING, GRACIAS A TAMBIEN TAMARA Y A TU HERMANO SIN ELLOS NO HUBIESEMOS COMIDO CALIENTE ALGUN DIA .
    TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A CARLOS PERACHO POR EL MISMO TRABAJO EN 1:12.
    SALUDOS JUANSI

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me permitís entrar de lleno y a lo bestia:

Mngas a 8 ó 10 min para modificados, con las 4200 y 4300 hay de sobra para esto

Categoría Stock para brushless de 8.5 vueltas con mangas a 15 min o 12, y lo más importante control de motores y ruedas, de tal manera que en todo el campeonato solo se pueda utilizar un motor, qué os parece??

Y si admiten lipos las mangas 5 min más largas de lo que había dicho
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto, se me olvidabam permitir utilizar las baterias de lipo tambien seria otra idea.

PD: de nada Juansi, todo un placer serviros de ayuda un abrazo, peqeñin y espero q estés mejor

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa el listado de carrocerías de aecar lo tiene alguien? no lo encuentro por ninguna parte... si, el del 2006
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Gonzalo:

De la rodilla sigo jodido pero mejorando poco a poco, se me eliminó todo el liquido pero estoy esperando que vuelva a rellenarse, para poder dar guerra.
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el listado de carrocerias es el de EFRA, metete en al pagina web de EFRA y alli lo veras Imprez

Juansi, tú para dar guerra da igual q estés sentado espero veros a todos el año que viene en el nacional otra vez...

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed