>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<
Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 293
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

>>>POST Hot Bodies Cyclone<<<

Pues eso que abro un post para poner todo sobre el coche para poder intercambiar información sobre él, yo en cuanto lo tenga entre mis manos lo montare y fotos al post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana le hago unas fotos y las pongo, antes le paso la brocha, para quitarle el polvillo que lleva de probarlo el finde ;-).
    Como ya he dicho en el otro post, tiene unas soluciones muy buenas. Otras que no me gustan tanto, como la convergencia o el caster fijos, hay que cambiar una pieza detras y delante los portamanguetas, pero parece que eso es una practica entre todas las marcas, la ventaja es que despues de un dia de carreras, no se ha desajustado.
    Es sencillo de montar y los diferenciales, se sacan en segundos. Y es muy ligero, me faltan 40 gr., con el BL,IB4200 y receptor grande, para los 1.500, legales.

Se me olvidaba un detalle, el coche es muy rapido en el paso por curva, lo que lo hace un poquito dificil en adelantamientos, cuando hay varios coches.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le he echo las fotos, por que lo tengo desnudito, la criatura. Ire poniendo cositas que me valla enterando de este coche y probando claro.
    De momento, en el mundial llevaban un nuevo eje rigido y nuevos cardans delanteros, si se va a utilizar con potencia es recomendable ponerle los nuevos cardans v2, que son de hierro, (los de serie son de aluminio), sobre todo con eje rigido, se gastan deprisa.
    En el eje central, mejor montar el pñon fijo y no el one-way.
    Tanto los cardans, como el eje rigido, pesan un poco mas, pero no hay problema, el coche viene muy bajo de peso.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi parte me estoy haciendo con algo de repuest, una de las ventajas que tiene es que utiliza varias cosas de su "hermano" el hpi pro-4 como son trapecios, brazos,manguetas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Donde compras los repuestos?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora hemos pedido ha tower(EEUU)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que el nuevo importador de HPI, va a ser Nimco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un grandisimo coche, yo abandono las carreras y tengo el mio en venta, con muchisimas opciones. Lo tengo anunciado en el foro , mirar en

http://cochesrc.com/foros/ftopic86102.html

Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿has tenido que tocar la bancada, para que alcance el piñon, con el brushless?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, simplemente corona de 108 dientes
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Página 1 de 30 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hago para que el programa posthot

subir el culo sin operacion cyclone

donde se ponen los espaciadores de los trapecios inferiores delante o atras del mugen

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed