gp 4300 en placa v-zero ( much-more)
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gp 4300 en placa v-zero ( much-more)

hola ........ tengo el cargador cel master y la placa v-zero con muy buenos resultados en pilas gp 3300 y 3700 pero acavo de pillar 4300 y no se si es aconsejable para ellas el mismo procedimiento . un saludo y gracias de antemano Embarassed

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las de a partir de 4000 no les mola ser descargadas a cero neng
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿por qué motivo?
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según las fábricas han utilizado un trtamiento especial para conseguir esas capacidades tan altas, que les afecta a las células el exceso de descarga, parecido el caso el de los lipos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces p q nuevas vienen completamente descargadas?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas, se supone que las placas de ese tipo descargan a cero si dejamos las pilas sobre 48h no? si las dejamos solamente un par de horas se descargan "normal", eso es lo que yo entiendo en las instrucciones de la integy al menos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    me acaba de llegar esa placa, (bueno la integy indi zero 6s), y tengo las intellect 3800, normalmente las descargo con el quadra que descarga a 3-4 amperios, ya se que normalmente se deben de descargar las pilas antes de meterlas en la placa, pero como esta placa descarga mas que mi cargador (se supone que a 6 amp), ¿hay algun problema en meterlas directamente en la placa?
    saludos y gracias
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber como poder, se pueden poner en la placa V-zero, lo que no hay que olvidarse que estan puestas y quitarlas nada mas apagarse las luces o poco despues, por eso es aconsejable una placa como la de Novak, que programa un valor de corte y no baja de ese valor, por mucho tiempo que esten puestas.

FRH, en principio no debe de haber ningun problema, no odstante revisa las instrucciones de la placa para asegurarte que se pueden poner, en muchas placas se pueden poner completamente cargadas.
    De todos modos, la intensidad de descarga es muy baja, para lo que necesitan estas pilas, dada la utilidad que se les va a dar y es aconsejable tener un descargador de mas amperaje, para descargarlas despues de su uso y utilizar la placa antes de cargarlas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias luic, la proxima compra sera el descargador, pero al menos 6 es mas que 3-4, algo es algo
    saludos
    B4 SPHERE + 3 STAR
    XRAY T1 FK05 MAMBA MAX 7700
    LOSI XXX4G SPHERE + 3 STAR
    M-11 + SPEKTRUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si las pones con mucha carga esa placa se pone pa freir filetes encima, las pilas tambien, supongo que por el calor que desprenden las resistencias porque 6A no es nada para las pilas, no dice nada de que no se pueda pero yo no me atreveria, la verdad...ten cuidadin que te quemas!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed