Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Por que t enganchastes al 1/12? o ¿Por que lo abadonastes ?

Hola a todos.

Abro este post para que intercambiemos opiniones sobre esta categoria.
    El conocer vuestras impresiones creo que ayudara a que mucha otra gente se sienta picada por el gusanillo de estos pequeños bichejos.

Para empezar voy a comenzar comentando que es lo que me hizo caer en esta categoria.

Lo primero que me llamo la atencion fue la simplicidad mecanica. Parecementira que un cacharrin asi pueda ir tan deprisa.
    Esta claro que la simplicidad mecanica no implica que podamos descuidarla pero no nos requiere tanto tiempo en casa para poder disfrutar de gratos momentos en el circuito.
    Si a esto le sumamos la entrada de los motores sin ecobillas, el tiempo de disfrute es mayor.
    Tambien tengo que reconocer que las carroceria me encantan..... que lineas aerodinamicas...... que perfil...... ja ja ja ja
    Sobre la puesta a punto.... a mi sinceramente no me parecen tan dificiles de reglar en asfalto ( en moqueta solo he rodado una vez y la verdad es que me resulto muy complicado a daptarme a esta superficie).
    Que las mangas sean a 8 minutos creo que tambien es un gran atractivo. Ya que aunque cometas algun error este puede subsanar con un poco de concentracion.

Sobre el tema economico..... No se, hay gente que no pensara como yo, pero a mi me parece que no hace falta un gran desembolso para estar ahi.
    Todo no van a ser alagos, asi que comentare que los mordiscos en las espumas no me gustan nada y si nos pudieramos ahorrar el aditivo mejor que mejor. Aunque una vez que acostumbras a su aplicacion y a los tiempos de secado la cosa no es tan complicada.

Bueno, esperamos vuestras impresiones.

Un Saludo Dudu.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me enganché porque el coche me parecía una cucada y porque tenía mucha autonomía y creía que sería muy barato de mantener, una alternativa al touring además de que como era un pista tendría la oportunidad de conducir un coche de este tipo que tenían muy buen paso por curva.

Me fui porque no tenía para pagarme los dos coches a pesar de que era barato de mantener, como usaba 6 elementos, gastaba mucha rueda y no era plan así que lo vendí para poder pillarme algo del touring, a la respuesta de si volvería a la categoría diría que si porque me gustó mucho y en el circuito donde corro cada vez que lo sacaba me quedaba con la peña me divertí mucho con él si el asfalto de mi circuito es mejorado seguro que vuelvo a hacerme un 1/12
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me flipa la categoria, pero como no tengo pelas, me conformo con "jugar" con el Calandra de jordix, cuando me lo deja el muy perro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pq para mi es la mejor escala q existe.la velocidad ,el paso por curva y el tamaño.si tu sabes llevar un 12 todo lo demas ,lo sabras llevar mejor.yo me lo deje pq cuando yo corria el campeonato de españa en una prueba de barna solo fuimos 4 !.ENTONCES DECIDI DEJARLO .pero ahora q veo q la cosa se anima ya estoy aqui y vengo fuerte.jajaj.pq ya sabes q las recaidas son peores......bueno. saludos atodos y animaros pq esta modalidad con gente se sale.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por vuestras a portaciones chicos.

Un saludo Dudu

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi, al igual que a casi todos nosotros, me apasiona la velocidad, si a esto le unimos un tiempo de mantenimiento bajo, unos costes economicos bajos, y mucho tiempo de disfrute, tenemos un coctel que cuando te engancha es muy dificil de soltar.
    Como dice Duduworks, me encantan las carrocerias, la aerodinamica... ;-) esto es F1 ¡¡¡

Y aunque, no es tanto el tiempo que llevo en esta escala, si es el suficiente para conocer a una gran cantidad de gente, que comparten la pasion por esta escala y que no se por que, a los que realmente les gusta, tienen algo especial.

Duduworks, los mordiscos se pueden reparar de forma sencilla, con otras ruedas viejas ó que tenga la llanta rota, p.e.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola..... otra vez.

aqui cuelgo un link que os sera de gran ayuda. Eso si hay que saber un poquito de ingles.

http://markpayneblog.blogspot.com/

Un saludo y a disfrutarlo
    Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se cual de los 2 me gusta mas j.
    http://www.rctech.net/forum/attachme...hmentid=151687

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.rctech.net/forum/attachme...hmentid=150328

para los q no les gusta las cosas mal echas.
    1/12 para q +!

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed