Composite o Carbono
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Composite o Carbono

Wenasss, amigos, gente etc... Con igualdad motriz y ratio:
    Se nota mucha dif. de chasis composite al carbono? gracias a la mejor torsión del de carbono le saca sagundos a otro de composite? es mejor el de carbono para disipar calor? Sino no entiendo la dif. de coste, el doble + ó -. Es para escoger un chasis y necesito consejo. Asias XD.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si solo creo que no se puede decir que uno sea mejor que otro. Hablar de composite... es no decir mucho, me explico; los materiales compuestos son todo un mundo y la fibra de carbono puede entrar dentro de ellos, ya que por un lado está la resina (compuesto químico) y por otro la fibra (también hay distintos tipos y maneras de usarse) propiamente dicha.

Si tu pregunta es: qué es mejor, el típico chasis de fibra de carbono o el de "plástico de toda la vida"? Entonces el de carbono, seguro, ahora bien, si por material compuesto empezamos a hablar de CRP o FRP o vete a saber tú qué, entonces la cuestión no está nada clara.

En mi opinión el carbono ofrece más, llevado al límite, pero para trabajarlo en estructuras mixtas y complejas hace falta gente muy buena y mucha pasta.

Seguramente cada uno tenga unas mejores aplicaciones concretas en función de las tensiones, tracciones, abrasión, temperaturas... que pueda soportar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, bueno mi opinion es que el carbono esta muy chulo, es mas ligero...pero para nosotros los mas malos al volante veo mejor opcion el composite, es muy resisitente a los golpes, ademas los chasis tipo bañera protegen mucho mas la electronica (vuelvo al tema de los golpes), desde luego como practico recomiendo el composite, y ya te digo, mas para loçs que damos tortazos a menudo!
    no obstante se ve que los nuevos modelos de coches que van saliendo son todos o casi todos ya en carbono asi que...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    También están las modas, en los 90 quien no tuviera chasis de carbono no vendía. Luego pasó lo mismo con el composite y ahora parece que se está volviendo al carbono.

Sigo esperando que alguien comercialice algo como el chasis que sacó HPI para el Insane Speed Run, monocasco de carbono.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que rompas el monocasco de carbono y te saquen más de 20000pelas por uno nuevo, lo de siempre...

Bueno, ¿qué? esta vez tenía que ser yo quién sacara el lado malo ¿no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que no me mola es el de grafito, fragil y conductor de la corriente, eso si ligero y rigido como mi p...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino como Jordix, en tema de resistencia a los golpes, composite. La explicacion de Albertobdq, es excelente, las dos.

Ultimamente, los chassis de carbono, son mas gordos y duros, sobre todo los nuevos modelos de touring con especificaciones para ruedas de espuma, o foam como ellos dicen.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "gordos y duros".....ummmm, chapu....a ti eso te mola no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la medida ideal en mm es "gordo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coincido con Jordix en que salvo para la alta competi, mejor un composite que el carbono puro y duro.

Por mucho que lo limes y refuerces los cantos con "lostite", a la mínima piña se raja y a Parla 100 euros de chasis... :roll:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

carbono composite

diferencia entre carbono y composite

composite o carbono

diferencia entre composite y carbono

carbono o composite

composite es carbono

diferencia composite carbonodiferencia entre fibra de carbono y compositeque es el carbono composite

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed