3 star y 4 star...
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  1. #1
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    3 star y 4 star...

    bueno, os comento mi duda a ver si alguien se ha fijado o sabe el porque de la cuestion:
    yo tengo un vector 3star hace ya como 1 año, hasta ahora era el unico en el club con este motor pero claro, ya la gente se esta animando y estan comprando conjuntos 4star.
    Con mi motor siempre me ha ocurrido que si tras desmontarlo y volver a cerrarlo me pasaba un pelo apretando los 3 tornillos que lo cierran (los largos) el eje me di cuenta de que se quedaba algo "pillado" por los casquillos, entre los 2 rodamientos, y le costaba un poco mas girar libremente, o sea que no hay nada de holgura en el eje asi que tengo que dejar los tornillos casi sin apretar, esto no me ha ocasionado ningun problema hasta ahora la verdad.
    el otro dia tuve en mis manos un neo 4star y me di cuenta que este si que tenia un pelin de holgura entre los casquillos, es decir que podia mover un poquito el eje arriba y abajo...
    aqui viene la pregunta, puede ser que sea un fallo que han corregido?, si es esto con rebajar un pelin mis casquillos lo soluciono y asi puedo apretar sin problema los tornillos del motor.
    como lo veis?

  2. #2
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    comprueba que el rodamiento que pilla mas cerca del piñon este clavado hasta el fondo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  3. #3
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    tio que tan penco no soy je, a eso llego macho!

  4. #4
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    diselo a los de LRP haber que te dicen.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  5. #5
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    que te contesten los de LRP es como pedir peras al olmo, sus productos son muy buenos pero lo que es atencion al cliente apesta.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    lol entonces vende el LRP y cómprate el novak 3.5 aaaa no se me olvidaba que el límite de tu variador es 5.5 entonces píllate el novak que es más fiable el 5.5 o el 6.5.

    Mira si está limpio por dentro, rodamientos finos... En la tapa de los sensores (al menos en mi motor) hay unas arandelillas de plástico que sujetan el rodamiento de la zona de los sensores quítale una y prueba a ver si va mejor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  8. #7
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    no tiene nada de eso el vector impz, los rodamientos estan bien so catxondo

  9. #8
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    pues si todo esta bien esque sera asi, si vuelves a tener en tus manos el 4 star aprovecha para destriparlo y sales de dudas.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #9
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    eso y se lo montas al reves a oscar para que la proxima carrera salga para atras en vez de "palante" uno que nos quitamos de la cabeza de carrere je
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

  11. #10
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    Jordix, a mi motor tambien le pasaba, los que somos un poco "brutotes", y ponemos mucho impetu en apretar, pues pasa lo que pasa,... no, es broma... ;-), yo lo que hize fue quitarle una de las arandelas de plastico que lleva arriba, lleva 2 de grosor diferente, pues la mas fina, y ya puedes apretar quedando una holgura buena.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

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