Ventilador 5V
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Ventilador 5V

    Hola, tengo un venti 5V lo he puesto al bec está parado y no tira nada pero lo pongo a la bateria 7,2V y se pone como una moto. Para que no se funda y no vaya continuamente he pensado de ponerlo a los cables de salida del variador hacia motor. ¿Es correcto? ¿Quemaré el variador? ¿Me chupará mucho del variador? ¿Motor tirará menos? En tiendas electronic solo he visto de 5V ó 12V . ¿El de 12V tira conectado a batería?

  2. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de 12v no anda nada a 7.2.
    mira que lo hayas conectado bien al receptor porque debe de andar.

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual has puesto a reves los cables, mira el conector del servo, el cable negro es el negativo y el rojo el positivo, pues coloca los cables de venti de la misma manera, es decir el negativo del venti en el mismo lado que el cable negro del servo. pero el venti siempre conectado en la toma de la bateria del receptor!!!

    Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  4. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias pero no acabo de pillarlo. Lo he puesto con un conector nuevo al tercer canal osea al que queda libre, negro con - y rojo con + y nada de nada. ¿negro puenteado al del servo ok y (rojo +) puenteado al conector del receptor? ¿Se puede puentear los dos al del recetor????

  5. #5
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooo, no puentees nada que chisparas el receptor, tienes que conectarlo donde pone BAT, donde se conecta el pack de pilas en los gas, no en el tercer canal.

    Haber si te puedo poner una foto
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1, 2 y 3 son los canales y donde pone B/C es donde tienes que conectar el venti.

    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "movidas", es un poco extraño lo que comentas, en principio da igual en que salida lo conectes al receptor, siempre con la precaución de conectarlos con la polaridad correcta. Si el ventilador es de 5v debe de funcionar correctamente con la tensión que suministra el bec, ahora si estas utilizando el ventilador para enfriar el motor, probaria a separarlo un poquito mas de este para que no interfiera los imanes del motor en el ventilador.
    En fin, ya nos comentas lo que sea.

  9. #8
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,033
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando interfiere con los imanes hace como que va pero se para o va a trompicones y se calienta de lo lindo, si te hace eso ponlo donde estan las escobillas, sino es que no lo estas conectando bien. te recomiendo que lo conectes donde la bateria por que solo hay dos pines y en caso de conectarlo mal no le haces un corto al receptor.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El emisor es original tamiya tiene 2 canales y B/C, lo puse en B/C y separado del coche un monton en la mano hace como que va pero se para o va a trompicones y no tira. Si lo conecto a la bateria si que tira pero se quemará. Si lo pongo en los tornillos de las escobillas es como poner en paralelo los pines del canal 2 ????.
    El rollo es que me funcione cuando le das gas o frenas, para eso debe ser el bec ????
    También tengo 1 emisor futaba de 2 canales + Bec por si acaso.
    gracias a todos, sólo me pasan qe cosas raras.

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    104
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidó el venti es para el variador, pero lo bueno sería poner 1 al motor de escobillas y otro al variador. ¿¿¿como???

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed