Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Brushless: Novak ó LRP

Cual es mejor: el sphere + vector **** ó el gtb + velociti 4,5
    El gtb lo bueno debe ser qe va el venti incorporado. (hasta qe pete)
    ¿Cual tira más de los dos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tngo el 4.5 y es un tiro
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El GTB aguanta paerfectamente hasta al nuevo 3.5 de novak, los sistemas de novak parecen ser más fiables, y los motores novak tienen más par y menos rpm, pero el variador da por el saco con 40mhz si tu emisora no es lo suficientemente potente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tngo la 2PL en 40 AM y nada de interferencias...
    nunca llevo el coche a mas de 30 metros de distancia, alomejor es por eso...
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a falta de probar el variado de LRP, me quedo con Novak, el variador aguanta mas Watios, tiene ventilador y el sistema de proteccion de calor funciona a las mil maravillas. Sobre los motores, digo lo mismo, prefiero los Novak queparece k no petan tanto como los de LRP. Dentro de poco recibire el 4.5 y ya os contare que tal.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El LRP, tambien es muy bueno, el Competition aguanta muy bien el calor, y tiene un kit, para ponerle que lleva disipador y ventilador, que deberia de venir, como en el novak. Es muy suave en aceleracion y muy eficiente, incluso con motores de escobillas, es facil llegar a 8 min, con 3700, en touring.
    Respecto a los motores, no puedo decir que sean malos, aunque he roto 2 rotores, sin saber todavia porque, la verdad es que son muy rapidos, creo que mas rapidos que los novak.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    El LRP, tambien es muy bueno, el Competition aguanta muy bien el calor, y tiene un kit, para ponerle que lleva disipador y ventilador, que deberia de venir, como en el novak. Es muy suave en aceleracion y muy eficiente, incluso con motores de escobillas, es facil llegar a 8 min, con 3700, en touring.
    Respecto a los motores, no puedo decir que sean malos, aunque he roto 2 rotores, sin saber todavia porque, la verdad es que son muy rapidos, creo que mas rapidos que los novak.
    Es verdad, los LRP andan mas, pero si es a expensas de que se rompran en menos de 2 meses no me parece serio el tema.

La unica ventaja que veo en el variudor de LRP cañero es que esta preparado para lipo y corta por voltage, pero seguro que novak sacara un GTB para esto.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al menos en un futuro inmediato no, eso es lo que dicen ellos cuando les preguntas al respecto. Te dicen que si quieres usar lipos con un GTB le pongas un interruptor que corte por voltaje, hasta te indican una referencia.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mejor conbinacion, Sphere comp+Velociti x.5R ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    ......... Te dicen que si quieres usar lipos con un GTB le pongas un interruptor que corte por voltaje, hasta te indican una referencia.
    Alberto, sino es mucha molestia me puedes mandar un MP con esa refrencia, por favor.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed