Se me calienta un webo el motor...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Se me calienta un webo el motor...

Hooolaaaaaaaaaaaaa; Bueno, ya tengo montado el coche con su variador novak, baterias, etc. Llevo un motor Ready pero no se muy bien que es (me lo han regalado, pero creo que es un triple) lo que si que se es que va a 30.000 rev, (esta apuntado en una pequeña etiqueta del antiguo dueño).
    El caso es que se me calienta muchìsimo el motor, tanto que me funde los estaños de los cables que van del motor al variador. Primero me pasaba siempre en el mismo punto: cable rojo y escobilla se sueltan. Luego he probado a ver el motor por dentro para revisar los rodamientos y estan ok, he cambiado los muelles y escobillas por otros nuevos. He girado un poco el motor (la posiciòn, no el rotor-colector) y ahora me pasa pero en el otro polo, en el cable negro (o azul para algunos).
    Llevo una corona de 78 dientes y un piñòn 21. El coche va de fàbula, pero cuando pasan unos 8 a 10 minutos, vuelve a fundir el estaño del cable negro y su escobilla. El motor se pone muy muy caliente...
    Alquien sabe que podrìa ser?? Gracias a todos :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acórtale el desarrollo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me pasa con un 10x2 en un tt01 amigo brakes. Lo he solucionado con conectores fastons redondos con agujeros acollados a los tornillos de las escobillas. Espero qe te sirva. Yo ahora además intento ponerle un venti al bec y no hay manera qe chute. :D XDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez; Que pongo corona màs pequeña? Piñon màs pequeño?
    Ok, movidas, pero...has puesto directamente los cables a los tornillos de las escobillas? Y te funciona bien? Sobre todo...no se te calienta? :roll: :wink:

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piñón más pequeño, una corona más pequeña alarga el desarrollo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8 a 10 min con este calor es una pasada, para antes y dejalo enfriar, ademas que coche es? que ratio llevas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los fastons se pueden poner en donde se suelda o en mi caso en los tornillos porque no tengo fastons de esa medida. Ojo con la polaridad + y - que sea correcta. De momento chuta. Se calienta un webo igual pero almenos no se desuelda. Yo tenía unas bat. de NiCd y no me pasaba, y ahora con bat. NiMh de 3600 la soldadura de plata no aguantaba. Aparte del desarrollo, qe yo con el tt01 voy limitao a tope como lo solucionan este tema imprez. jordix zeratul etc... ¿Soldado o con conectores??? 8O un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soldado o con bananas, lo demas es "chapuzator"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un antiguo MRT creo que de Yokomo o algo asì. El coche tambièn me lo ha regalado un amigo que se ha comprado el Yokomo, pero el ùltimo modelo (que pepino!). De ratio no tengo ni idea. Ten en cuenta que me lo regalo tal como lo tengo con su corona 78 y piñon 21 y sin libro :roll: :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues andar con un coche si saber el dasarrollo es lo peor que podemos hacer, tienes las instrucciones? debes buscarle el ratio interno para poder calcularlo, encima tampoco sabes que motor es....como no quieres tener problemas? y lo raro es que nohayas quemado el motor o el variador!
    he buscado un poco (cosa que deberias hacer tu tambien) y si es un yokomo MR4TC el ratio interno es 2.2, pero hay que asegurarse, si no la cagamos otra vez.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed