tc3 con brushless?
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tc3 con brushless?

Hola, me acabo de hacer con un tc3 de segunda mano, y ahora que me he puesto a leer por el foro he visto que vuelven a estar de moda los correas y que encima dicen que el TC3 no aguantará los motores brushless actuales, que hay de cierto en ello? por que yo le queria poner un conjunto mambamax de casttle creations.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo en mi coche TC3 el Vector 4 stars que es de los más cañeros del mercado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he estado de vacaciones en cáceres y había un tc3 con un 3 star que no veas como iba... Así que en principio no problem, y siempre con el desarrollo adecuado :wink:
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, entonces me voy a liar con el chassis de carbono a ver si está terminado cuando llegue el brushless, tampoco lo quiero para competir solo para echar el rato.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Yo he estado de vacaciones en cáceres y había un tc3 con un 3 star que no veas como iba... Así que en principio no problem, y siempre con el desarrollo adecuado :wink:
    Doy fe de lo que dice Victor, estoy arto de verle el culo al TC3 del señor Tato, voy a tener k ponerle Bi-Turbo para pillarle, joeeeee

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por TURBO_FGN
    Cita Iniciado por victor_assob4
    Doy fe de lo que dice Victor, estoy arto de verle el culo al TC3 del señor Tato, voy a tener k ponerle Bi-Turbo para pillarle, joeeeee

Saludos
    ...yo no llegaba ni a verle el culo al TC3 ops:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed