LA BASCULA
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Tema: LA BASCULA

  1. #1
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    LA BASCULA

    Hola a todos!!

    Quisiera saber cuanto pesan vuestros touring tracción total. Ya sea con, o sin electronica, bateria o motor, pero por favor, especificarlo en cada caso.

    Me gustaria tener alguna referencia para saber si tengo que poner el mio a dieta o no...

    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
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    mi TC4 con chasis de grafito, y todo puesto hasta la carroceria y los clips (excepto el canuto de la antena ) pesa 1800 gr.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  3. #3
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    Mi t2 todo puesto pesa 1370 gramos, pero voy con lipos, y llevo 2 ventiladores y falta meter algun contrapeso para equilibrar el coche
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

  4. #4
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    se me jodió la báscula, pero mi antiguo HPI con batería y carrocería pesaba 1355 gramos (ilegal) mi TC3 no se cuánto pesa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  5. #5
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    hpi pro 4sin electronica ni carroceria ni rodas anda x los600<700g no recuerdo bien
    zetarul como es q pesa tanto tu coche??

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    no lo se, sin bateria ni motor pesa 800 gr.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

  8. #7
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    el peso legal en competicion con transponder personal es de 1520gr mas menos la variacion de la bascula, hay algunas que varian 10gr y otras 5gr, y algunas 1 gr. Evidentemente si no compites tu coche puede pesar lo que quieras, pero te sirve como orientacion, yo a mi MI2 ec, para que llegue a ese peso le tengon que poner aproximadamente unos 60gr en plomo, distribuidos donde mejor me vaya, y aun podria opcionarlo un poco, pero no creo que mas de unos 10 o 15 gr. Pero aun asi hay alguno que pesa menos, la ventaja de eso es que puedes mejorar la distribucionde peso segun te convenga, y puedes colocar, pues refrigeradores, ventiladores, condensadores, sin que te llegue a preocupar el peso.
    Ten presente que coche tienes, porque a algunos o les es imposible llegar a esos pesos, o te tienes que gastar mas en opciones que en un coche nuevo full equip.
    siempre que hablo de peso hablo, en orden de marcha, osea a correr, hablar de valorar el peso, en vacio o similar no creo que valga la pena, no vas a circular sin bateriaas, o sin motor, o cualquier otra cosa

  9. #8
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    joder yo creía que el peso mínimo era de 1500 gramos, con razón tiraba tanto aquel HPI con el 20 vueltas el cabrón es una pluma
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  10. #9
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    Mi HB cyclone, pesa 1.468, con motor brushless, 4200, refrigeradores y ventilador. Utilizo el transponder y pesas de XRay, para llegar a 1.525, y para equilibrar el peso.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    Hola,
    Mi mission, con variador sphere+disipador, vector+disipador, dos ventiladores, receptor y baterias gp3300 pesa 1560g (los gramos van de 10 en 10 por lo que redondea). A eso hay que sumarle el transponder, vamos unos grs más.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

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