LA BASCULA
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: LA BASCULA

Miembro Senior Avatar de Sony_Crocket
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LA BASCULA

Hola a todos!!

Quisiera saber cuanto pesan vuestros touring tracción total. Ya sea con, o sin electronica, bateria o motor, pero por favor, especificarlo en cada caso.

Me gustaria tener alguna referencia para saber si tengo que poner el mio a dieta o no...

Gracias y un saludo!

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi TC4 con chasis de grafito, y todo puesto hasta la carroceria y los clips (excepto el canuto de la antena ) pesa 1800 gr.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi t2 todo puesto pesa 1370 gramos, pero voy con lipos, y llevo 2 ventiladores y falta meter algun contrapeso para equilibrar el coche
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me jodió la báscula, pero mi antiguo HPI con batería y carrocería pesaba 1355 gramos (ilegal) mi TC3 no se cuánto pesa
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de angelandres
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hpi pro 4sin electronica ni carroceria ni rodas anda x los600<700g no recuerdo bien
    zetarul como es q pesa tanto tu coche??

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo se, sin bateria ni motor pesa 800 gr.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el peso legal en competicion con transponder personal es de 1520gr mas menos la variacion de la bascula, hay algunas que varian 10gr y otras 5gr, y algunas 1 gr. Evidentemente si no compites tu coche puede pesar lo que quieras, pero te sirve como orientacion, yo a mi MI2 ec, para que llegue a ese peso le tengon que poner aproximadamente unos 60gr en plomo, distribuidos donde mejor me vaya, y aun podria opcionarlo un poco, pero no creo que mas de unos 10 o 15 gr. Pero aun asi hay alguno que pesa menos, la ventaja de eso es que puedes mejorar la distribucionde peso segun te convenga, y puedes colocar, pues refrigeradores, ventiladores, condensadores, sin que te llegue a preocupar el peso.
    Ten presente que coche tienes, porque a algunos o les es imposible llegar a esos pesos, o te tienes que gastar mas en opciones que en un coche nuevo full equip.
    siempre que hablo de peso hablo, en orden de marcha, osea a correr, hablar de valorar el peso, en vacio o similar no creo que valga la pena, no vas a circular sin bateriaas, o sin motor, o cualquier otra cosa

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo creía que el peso mínimo era de 1500 gramos, con razón tiraba tanto aquel HPI con el 20 vueltas el cabrón es una pluma
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi HB cyclone, pesa 1.468, con motor brushless, 4200, refrigeradores y ventilador. Utilizo el transponder y pesas de XRay, para llegar a 1.525, y para equilibrar el peso.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Mi mission, con variador sphere+disipador, vector+disipador, dos ventiladores, receptor y baterias gp3300 pesa 1560g (los gramos van de 10 en 10 por lo que redondea). A eso hay que sumarle el transponder, vamos unos grs más.
    Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed