algo le pasa al motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algo le pasa al motor

Pues eso, ke tengo un motor lrp v10 spec 4 de 12x2 y al principio iba como un tiro pero despues de unas cuantas veces de ser usado no to k casi no me tira, el coche no corre como antes! tengo un tamiya tt-01 con un variador de esos lrp AI ke se auto configuran, un receptor nuevo, rodamientos, bateria de 3800...pero el coche no tira :cry:

saludos a todos :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un TT01 igual, mira a ver que no sea la batería que no se carge lo suficiente o un elemento del pack 3800 esté petado.
    A mi me petó uno. El cargador si es digital te pone lo que te carga al final.
    También después de utilizar hay que descargar la bat. hasta 3,6V el pack.
    Sino lo has hecho con mala leche han cogido efecto memoria y no te cargan lo suficiente.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder con las 3800 que mierda de pilas son se joden a la que te descuidas... ya podéis cuidarlas ya...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es tan simple como que las escobillas se han quemado y toca cambiarlas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esos motores llevan escobillas blandas, duran 5 ó 6 pilas como mucho, seguro que estan gastadas, quemadas y el colector para tornear.
    no se le puede pedir mas a un motor de 30€, si lo torneas metele escobillas duras

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un fusion phase2 10x2 lrp y las escobillas me han durado más de 15 pilas, eso si me dejó de funcionar y las lije hasta aplanarlas y de nuevo a toda leche. las del fusion pami qe son duras, las del v10 spec 4 de 12x2 no se.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed