Mtronicks (sensorless) + Vector 3 star (w/ sensor)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mtronicks (sensorless) + Vector 3 star (w/ sensor)

Hola a todos,

Quería saber si hay alguien que haya usado un variador brushless con tecnología sin sensores + un motor con sensor brushless.

El caso es que tengo un motor vector 3 star pero no tengo variador para el motor (bueno tengo variador LRP pero me cansa el quitarlo del TT para ponerlo en Touring y viceversa, quitar la cinta, conectarlo...) y los novak y lrp que usan sensor son bastante más caros que los mtroniks que no lo usan que no está mal de precio.

Si no hay nadie que haya utilizado esta combinación pues todas las opiniones serán bien venidas.

Gracias y un saludo.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    debería funcionar perfectamente de rendimiento seguro que pierdes algunas rpm's máximas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    también tienes la opción Mamba, ha salido al mercado hace nada, también es sin sensores.

saludos :wink:
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el post mas abajo y veras sus caracteristicas
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor yo he usado el variador Mtroniks con el motor vector 3* y va bien pero anda menos que el motor Mtroniks (el conjunto Mtroniks va mejor que con otro motor).
    Associated B4.1, Associated B44, Losi 22 TWENTY TWO, Losi 8ight-e, Duratrax E-revo

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed