Combo GTB+4.5R
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  1. #1
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    Combo GTB+4.5R

    Ya me ha llegado este combo, me gustaria que alguien me trudejese, no con un traductor, estas sencillas instrucciones. Es para configurar correctamente el variador-emisora-motor.

    Texto a traducir:

    With ESC connected to (at least) a receiver & a charged battery pack:
    1. TURN ON THE TRANSMITTER’S POWER
    2. PRESS & HOLD ESC’S ONE-TOUCH/PROGRAMMING BUTTON
    Note: The GTB’s One-Touch/Programming button is combined with the ON/OFF
    switch on the Remote Power Programming Switch harness.
    3. TURN ON THE SPEED CONTROL’S POWER
    With transmitter throttle at neutral, and still pressing the One-Touch button,
    slide the ESC’s ON/OFF switch to ON position.
    4. CONTINUE HOLDING BUTTON UNTIL RED LED COMES ON
    5. RELEASE ONE-TOUCH BUTTON AS SOON AS LED TURNS RED
    6. PULL TRANSMITTER THROTTLE TO FULL-ON POSITION
    Hold it there until the green status LED turns solid green.
    Note: Motor will not run during programming even if connected.
    7. PUSH TRANSMITTER THROTTLE TO FULL-BRAKES
    Hold it there until the green status LED blinks green.
    8. RETURN TRANSMITTER THROTTLE TO NEUTRAL
    Red status LED will turn solid red, indicating that speed control is at neutral
    and that proper programming has been completed.
    NOTE: If transmitter settings are changed, One-Touch Programming must be
    repeated. If you experience any problems, turn off ESC & repeat One-Touch.
    REMEMBER: Whenever One-Touch set-up is performed, ESC automatically reverts to factory
    default settings & the Throttle Profile reverts to #1 when in brushless-Mode.

    Venga un saludo.
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    1- enciende la emisora
    2- presiona y mantenlo presionado el boton del variador
    nota: el boton "un toque/boton de programación" del GTB está combinado con el interruptor on/off del cable de porogramació remota
    3- enciende el variador
    4- continua apretando el boton (del variador) hasta q se encienda el led rojo
    5- suelta el boton del variador cuando el led esté rojo
    6- mueve el gatillo de la emisora a gas a fondo (mantenlo hasta q el estado del led verde se vuelva mas intenso) nota: el motor no anda durante el proceso
    7- mueve el gatillo hasta la posición de freno (mantenlo asi hasta q parpadee en verde)
    8- deja el gatillo en la posicion neutra (el led rojo se volverá mas intenso, indicando q el variador está en neutro y el programa ha sido completado)

    nota: si la radio va a ser cmbiada se ha de repetir el proceso. si tienes algun problema, apaga el variador y repite los pasos.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

  4. #3
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    Por si no te queda claro,el punto 2 se refiere a que debes de pulsar el boton del variador , manteniendolo pulsado accionar el interruptor del variador y dejar pulsado el boton hasta que la luz del variador se ponga en rojo,despues seguir los puntos 5,6,7 y 8.

  5. #4
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    es facil de programar este variador no tiee ningún miserio
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  6. #5
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    si, ya sabemos que tu eres ingles nativo impz....

  7. #6
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  8. #7
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    Hola amigos, me he comprado el combo GTB + 4.5R y me gustaria saber que desarrollo tengo que poner en un circuito con una recta de 80 m y una serie de curvas rapidas y lentas. Estoy un poco pez, tengo piñones de 19, 20, 21, 22, 23 y 24T y coronas de 64P de 100T. Si de paso me recomendais algun cargador normalito, no hace falta que cargue lipos con un presupuesto de 50-90 euretes os estaria agradecido.

    Muchas gracias!

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  9. #8
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    por ese precio tienes el Xpeak plus aunque no es la ostia para touring si que carga de todo. Por 119 tienes el Duratrak Ice que tb está muy bien y es mucho mejor
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  10. #9
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    garisa tienes que conocer como va el desarrollo de tu coche, debes saber el desarrollo interno si no no podemos decirte nada.
    para el 4.5 recomiendan sobre 10.5:1

  11. #10
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    Ok, muchas gracias por la traducción.
    Saludos.
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