una de variadores
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una de variadores

Bueno, pues busco un variador brushless, he visto que hay unos que son para brushless y brushed. Cuales son los mejores variadores??? Hay que programarlos como los mamba, con el cable del ordenador?? O estos no se programan??

Saludos

Victor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, los unicos que de momento tienen ese sistema son precisamante los de castle, el mambaxl que acaban de sacarlo para 1/10-1/12, los demas se programan como todos, desde el variador y con las lucecitas.
    el hecho de que puedan usar todo tipo de motores no es indicativo de que sean mejores, ya es cuestion de ver que vas a usar, si alguna vez puedes usar algun motor con escobillas o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver la idea es poder usarlo con motores con y sin escobillas. Lo de programarlo... lo decia por que el mamba no lo puedo programar desde mi ordenador porque tengo un mac. Hay algun variador que se programe mediante botoncitos como el tekin de 1/18??

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Nosram matrix y el Lrp Sphere, son los mismos variadores, funcionan con BS y BL, y se programam con botoncitos. Cambia automaticamente, de un tipo de motor a otro.
    El novak GTB, tambien se puede usar con los dos tipos, no tiene limite de motor BS, y hay que programarlo para cambiar de motor.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi queria llegar yo Luic!!
    Muchas gracias

Saludos

Victor
    Schumacher mi2
    Associated B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero funciona con 4 elementos como el resto de brussless?

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te refieres al Novak, si.
    Aqui teneis toda la informacion, manual incluido:http://www.teamnovak.com/products/br...tem/index.html
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por no especificar; me referia al mamba.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, el Mamba es a partir de 6 elementos.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    curiosamente y no como los de LRP los de novak sacaron un variador de competición brushless directamente en cuanto los admitieron en competición, y no tiene límite de motor ni para brushless
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed