Variadorrrrrrr
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variadorrrrrrr

wenas soy un poco novato en esto y estoy pez en el tema de variadores y motores "bruslis" sin escobillas o como sea, ,
    Me gustaria q me exaseis una mano en q variador y q motor comprar para un nivel medio-bajo, pero q el variador no se me qede corto cuando diga de meter algo "mejor", no se si me explico, weno gracias de antemano y un saludo.
    Post data: decirme precios y donde los aveis conseguido aunq sea x privado ok?? gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que coche lo necesitas? Te lo digo porque hay modelos en los que no se pueden poner los desarrollos que requiere un brushless, te digo, por ejemplo, el lrp 3 star que es el que tengo en el tourig requiere para circuitos pequenyos por encima de 10.
    Mira que desarrollos puedes meterle al coche para ver si te llega. Bueno, pues yo ya te he dicho uno, lrp sphere + vector 3 star (con sensores). El combo aqui en espanya te viene a salir por 295 euros.
    Sin sensores estan los mtroniks (plasma pro 100A o algo asi) Yo este no lo he probado, pero lo he visto correr y tambien va muy bien. Es sensoless y sale por 240 euros aprox.
    Tambien esta novak gtb pero no se precios, seria mirarlo en alguna tienda.
    Durante las vacaciones vi un touring con un novak ss5800 e iba muy bien, pero creo que a este variador solo se les puede meter un tipo de motor, pero de este ya no te se decir fijo.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)