Coronas PRS
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Coronas PRS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coronas PRS

hola, vereis, tengo un Losi jrx-x que compre a guarning (un tio cojonudo por cierto) el caso es que como mucho le puedo ajustar el ratio a unos 10.7 y erso en modulo 64 que no me gusta mucho, en 48p se queda en 9.55 con piñon 18 y creo (esoty esperando uno de 17 y 16) que mas pequeños no le van a entrar.
    bueno, el caso es que tras investigar un poco he visto que PRS vende un adaptador que permite poner otras coronas que no sean las de losi y por tanto hasta 4 dientes mas (en 64) con lo que ya si podria usar mi, en camino 4.5R) pero el tema es: donde narices pilo cosas de prs? en su web no sale ni españa para darse de lata y creo que no venden a particulares, alguno sabeis de esta gente o alguna web wuque venda este adaptador?
    saludos!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado lo qu buscas. no se si te servira... te mando mp
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed