Petada, sphere
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  1. #1
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    Petada, sphere

    Pues que sin apenas uso ya peto el Super Sphere competition y de la manera mas rara, todo en frio coche parado sin piñon, lo tengo metido en la mesa de reglajes, acabe lo que tenia que hacer y me dispuse a desenchufar el coche y por despiste apage antes la emisora que el coche y pun fogonazo del interior del Esc, lo he mirado y uno de los diodos volo con lo cual a saber la referencia, la verdad que a pesar de llevar poco tiempo en esta escala ya me lo temia LRP, no merece demasiada confianza, bueno el caso es que ¿como se hace con este material para mandarlo a reparar? un saludo

  2. #2
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    Pues.... que raro..... sobre LRP es una de las mejores marcas de electronica sino es la mejor........

    para mandarlo a reparar contacta con la tienda que te lo vendio que seguro que has de llevarselo para que esta lo mande al importador pero vamos que un mesecito sin tu variador no te lo kita nadie
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  3. #3
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    jooooder menudo rollo no? lo has comprado fuera o aqui?, yo esta vez he optado por el novak, mi sphere la verdad es que no me ha dado ningun problema excepto el tema de los botones pero voy a cambiar, no me gusta comprar un variador de 40mil pelas cada vez que sacan un motor, a ver como va este, esta noche lo pruebo.

  4. #4
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    Bueno lo he abierto y tenia petado un condensador tipo SMD, lo he cambiado y parece que va bien, le he puesto uno electrolitico normal por fuera del variador, Pero me mantengo en mi opinion LRP no es santo de mi devocion, toda la vida tuve variadores casttle y sin problema, A ver si despues hago unas fotos de la reparacion, por si alguien un dia se le da el caso y se anima.
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  5. #5
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    El condensador verde clarito es el que le puse, los tocillos son lo que quedo del viejo al petar.



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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    se nota que te van los rollos electronicos o eres electronico de profesion xD
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  8. #7
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    Pues si, soy electronico de profesion, el problema real es que ponen los condensadores muy justitos de voltaje... demasiado, y se ve que este no venia al 100% asi que petada, por cierto Jordix quieo un examen completo de ese novak, gg en lo que a mi respecta me interes el tema de las famosas interferencias y despues a ver como va de cañero.
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  9. #8
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    A cuanto cobras la hora de servicio tecnico? juer me pasa a mi una de esas y me hago un llavero, que me quedaria muy chulo, pero me saldria por un pico.

    La verdad que ahora que tengo que adquirir un nuevo variador y decidido a que sea brushless no se si me pillare un sphere como el que que tengo, con los problemas que os estan dando. Cada vez que enchufo el coche pienso si sera la ultima.
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  10. #9
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    LRP, es de lo mejor en electronica, de todos modos hay corriendo algunos variadores que han echado fuego y van mejor que nunca ;-) .
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    Pues me juego que el fuego ese es por el dichoso condensador, lo unico que le note a falta del condensador es que en determinadas ocasiones das un gatillazo a fondo y tembleteaba lijeramente la direccion, con el condensador se va del todo lo del tembleteo, la funcion del condensador donde va es la de evitar el pequeño bache transitorio de tension en esa zona de la electronica, para mi la electronica de LRP no me termina de convencer, por una sencilla razon todo esta diseñado al limite, fuciona pero no deja de estar al limite, por usar internamente usan condensadores de 6V (mas que suficiente para zona en que estan) pero joder que les costaba meter los de 10V que iguales de tamaño ya no digo los de 16v que si que son lijeramente mas grandes y digo esto por decir algo para explicar por que no me gusta demasiado LRP, o al menos lo que llevo visto de esta gente, un saludo
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