Tema carga
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tema carga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tema carga

Hola,una pregunta,cuando descargo una bateria,en el cargador le marco 0.9 por elemento,y cuando llega a ese valor pita el cargador como q ya esta,pero pillo el tester y mido la bateria y me da 1.15o asi
    Es eso normal¿?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es normal....incluso asi la descargues a cero la bateria de a pocos recupera voltaje y si solo lo descargas a 0.9 esta bien que vuelva al valor que das,es por eso que por lo normal o al menos yo una vez que las retiro de la placa con las mismas las pongo a cargar,yo no soy de ecualizarlas,retirarlas de la placa y cargarlas despues de cierto tiempo,digase una hora o mas,asi creo aprovecarlas al maximo...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cortan a 0.9V en descarga, en el momento que dejas de consumir de la pilas el voltaje sube, logicamante, en vacio el voltaje siempre es mayor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que hago es descargo a 4,2 el pack a 10 A lo que da el competition 2. luego a la placa ecualizadora LRP que descarga hasta 0,7 a 3A. y asi se quedan hasta que vuelvo a cargar. aunque tambien depende como este de tiempo intento pasarlas por la placa justo antes que las vaya a cargar.

por otro lado me podeis explicar cuales son todas las causas por las que se puede perder rendimiento en una bateria, ya sea menor carga en mah o en V ???
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es la memoria seguramente
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ? 8O
    Asso B4

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el efecto de la memoria es sobre todo la que hace perder poco a poco la capacidad de carga y tb la culpable de que a los elementos viejos cuando los sacas del descargador recuperen el voltaje, porque si te fijas en las pilas nuevas a penas les sube el voltaje.´

Por otro lado veo que quieres pillarte unas pilas nuevas quiero decirte que te compres antes un buen cargador y una ecualizadora
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez, arriba te detall0 tengo el competition2 y una ecualizadora lrp.
    y me pasa justo eso. descargo luego a la placa hasta q se apagan las luces. luego a las 2 horas si las vuelvo a poner las luces se encienden de vuelta y pareceria que nunca las hubiese puesto en la placa ya que las luces se encienden desemparejadas.

es esto normal ? se puede hacer algo para el efecto memoria ?
    Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por eso que lo mejor es ponerlas en la placa justo antes de empezar a cargarlas,en ese momento los elementos estan lo mas parejos posibles y si son baterias de las normales ese problemas que mensionas sera mas notorio aun al no estar los elementos seleccionados por igual...slds
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed