Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ruido extraño

En mi TC4 cuando giro a tope y acelero hace una especie de murmullo en las manguetas, no produce vibracion ni nada solo el murmullo. alguien sabe lo que pasa???
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser q elpasador de los CVDS obresalga un poco y golpee en lasparedes de la mangueta...
    puede ser el CVD que al estar girado al junta homocinetica no esta en su posicion optima y se "tambalea"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deberia entender lo que pones gonzo pero la verdad,no....no entiendo nada,tal vez zeratul si.
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si que lo entiendo, me decanto mas por la segunda hipotesis ya que lo he desmontado tropecientasmil veces y sigue haciendolo y los pasadores estan en su sitio y no rozan ni nada. no se joderan por eso no?
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio no s ejode ya q el momento en q las ruedas estan giradas y ACELERANDO es muy poco respecto al tiempo total de carrera...

tranquilo, es normal aunq en ASSO es un poco escandaloso el girar y acelerar
    en tamiya pro ejemplo es un poco mas suave ese roce y no zumba tanto, sin embargo en Schumacher tb suena un poco mas de la cuenta peor e snormal y no por ello se estropea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que es un poco tonto pero......has mirado que las ruedas al girar a tope no rocen en las rotulas de los amortiguadores? (si no ajustas bien los EPAs en el tc4 llegan a rozar)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por roze en las rotulas de los amortiguadores, eso es lo primero que se me ocurrio. bueno ya me quedo mas tranquilo, sabiendo que es normal, ya pensaba yo que me habia cargado algo . En fin que seria de mi en este mundillo sin vosotros.

Gracias y Salu2!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te terminarás comprando los de alu que valen 20 míseros dólares 38€ traidito de américa xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los CVD`s que llevo son los de aluminio, lo unico que quiero comprarme son los diffs de metal, que se me esta haciendo hueco en los vasos!!!

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD bueno en el dif delantero no es necesario en el trasero si pero las pistas son distintas que en el dif de plástico y te toca cambiarla todo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed