Para los que tengan un motor 4.5 de Novak
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que tengan un motor 4.5 de Novak

Hola fieras, quiero contaros una anecdota que me ha pasado con este motor al desarmarlo para limpiarlo y de paso cureosear un poco el bicho.

Se desarma como los otros y en la campana veo el nuevo rodamiento mas grande que en el 5800, cosa buena, empezamos bien. Me dispongo a sacar el iman y veo que no hay manera, ya que rozaba con una chapa plateada que protege el bobinado de la caja y si insistia podia correr el riesgo de dañar los hilos que rodean al iman.

Asi que la unica forma de sacarlo fue limar un poco esa chapa por los tres salientes que tienen y que son los k no dejan salir al iman. Como la dremel no cabe bien, lo hice con una lima finita y al final salio el iman pero muy justito, aunque ya no dañaba los hilos.

Esto lo veo algo raro y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.

Saludos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta, cuantas pilas has gastado hasta limpiarlo?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davaz_vlc
    Una pregunta, cuantas pilas has gastado hasta limpiarlo?
    Pues creo que unas 20 o asi, pero vamos lo limpie mas por curiosidad que porque lo necesitase, cuando lo saque tenia muy poquito de suciedad dentro.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed