Corally C4 Euroversion - Opiniones.
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corally C4 Euroversion - Opiniones.

Buenas,

Un amigo me ha dado este 1/10 Eléctrico. Al parecer es un Corally C4 Euroversion y solo lo monto y le pinto la carrocería JAMAS corrió con el. Me comento que le costara solo el chasis 75.000 pts y me dio un motor purple buell de Gm, todo en su caja y con las instrucciones.

Quisiera saber si este coche me vale ahora de algo.. si vale la pena invertir dinero o “tirar” con todo y comprarme uno nuevo.

Un saludo,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Este coche fue en su tiempo el campeón de Europa, ya hace unos años!
    Fue el tope de gama de Corally y no tenia muchas opciones que meterle, no te merece la pena comprarle nada, es mas dudo que encontraras algo.
    Disfrútalo tan cual, y si se te rompe algún trapecio, mangueta o demás puedes buscar de los modelos de gasolina de Serpent.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed