Hacerse un driffting
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hacerse un driffting

Buenas , estaba pensando en hacerme un driffting o como se diga, y hacerlo en condiciones,, primero seria hacerle algun refuerzo pues creo que le dare algun golpe mas de la cuenta, alguna placa que proteja las ruedas de los golpes laterales , despues serian las ruedas,, tengo algunas de esas de adorno que no agarran nada y creo que me serviran, despues esta el set up, imagino que las suspension mas blanda posible, las mas alta para tener recorrido y control en el derrape, pero respecto a las caida creo que tendria que ponerle mucha, para evitar buelcos, y la convergencia ni idea, el piñon el mas pequeño posible, pues no queremos velocidad y si salida para derrapar,,,Alguien sabria darme algun ajuste que funcione bien,,, porque derrapar seguro que derrapa, pero supongo que hacerlo que se controle el coche ya es otra cosa, , espero respuestas,,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que necesitas para tener tope de salida ademas de una relacion de engranajes baja y ruedas con poko agarre. Es ajustar el embrague para que salte a 10.000 rpm y que las mazas sean las blandas.

Pero ojo el embrague te durara lo que dura un bizcocho en la puerta de un centro de adelgazamiento.

Pero saldras derrapando XD Para que no se desgaste tanto el embrague ponle las ruedas con menos agarre que tengas.

Saluds y ya nos contaras cuantos embragues tiras
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las caidas para drift creo que van a 0, piensa que con tan poquisimo agarre es imposible que vuelques, ademas esas ruedas suelen ser muy planas, mas si te las haces tu con PVC por eso creo que no llevan caida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia estamos en en electricos XD se me a pirado la pinza retiro lo dicho en el anterior post
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA yo no habia dicho nada porque pense que a lo mejor lo conocias y sabias que tenia un gas para hacer drift, me habia extrañado pero bueno...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, por la respuesta, y efectivamente es un electrico pero el dato de la caida supongo que es comun,,, lo del embrague lo veo mas dificil, pero me ha recordado que como devo llevar los diferenciales blandos o duros,,??
    gracias a todos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre para patinar supongo que cuanto más duros mejor, más duro el trasero que el delantero, no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Imprez todo esto lo quiero probar con un coche que estoy en fase de compra de josep73 , un mision 1 que creo que te sonara,jej
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anadando x internet encontre un video sobre como acer neumaticos de pvc seguro q t sirve de ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed