Hacerse un driffting
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  1. #1
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    Hacerse un driffting

    Buenas , estaba pensando en hacerme un driffting o como se diga, y hacerlo en condiciones,, primero seria hacerle algun refuerzo pues creo que le dare algun golpe mas de la cuenta, alguna placa que proteja las ruedas de los golpes laterales , despues serian las ruedas,, tengo algunas de esas de adorno que no agarran nada y creo que me serviran, despues esta el set up, imagino que las suspension mas blanda posible, las mas alta para tener recorrido y control en el derrape, pero respecto a las caida creo que tendria que ponerle mucha, para evitar buelcos, y la convergencia ni idea, el piñon el mas pequeño posible, pues no queremos velocidad y si salida para derrapar,,,Alguien sabria darme algun ajuste que funcione bien,,, porque derrapar seguro que derrapa, pero supongo que hacerlo que se controle el coche ya es otra cosa, , espero respuestas,,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Lo que necesitas para tener tope de salida ademas de una relacion de engranajes baja y ruedas con poko agarre. Es ajustar el embrague para que salte a 10.000 rpm y que las mazas sean las blandas.

    Pero ojo el embrague te durara lo que dura un bizcocho en la puerta de un centro de adelgazamiento.

    Pero saldras derrapando XD Para que no se desgaste tanto el embrague ponle las ruedas con menos agarre que tengas.

    Saluds y ya nos contaras cuantos embragues tiras
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  4. #3
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    las caidas para drift creo que van a 0, piensa que con tan poquisimo agarre es imposible que vuelques, ademas esas ruedas suelen ser muy planas, mas si te las haces tu con PVC por eso creo que no llevan caida

  5. #4
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    ostia estamos en en electricos XD se me a pirado la pinza retiro lo dicho en el anterior post
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  6. #5
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    JAJAJA yo no habia dicho nada porque pense que a lo mejor lo conocias y sabias que tenia un gas para hacer drift, me habia extrañado pero bueno...
    saludos

  7. #6
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    gracias, por la respuesta, y efectivamente es un electrico pero el dato de la caida supongo que es comun,,, lo del embrague lo veo mas dificil, pero me ha recordado que como devo llevar los diferenciales blandos o duros,,??
    gracias a todos

  8. #7
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    hombre para patinar supongo que cuanto más duros mejor, más duro el trasero que el delantero, no?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
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    Por cierto Imprez todo esto lo quiero probar con un coche que estoy en fase de compra de josep73 , un mision 1 que creo que te sonara,jej
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

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  10. #9
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    anadando x internet encontre un video sobre como acer neumaticos de pvc seguro q t sirve de ayuda

  11. #10
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    saludos

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