asso 1/12
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Tema: asso 1/12

  1. #1
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    asso 1/12

    Hola amigos :

    Tengo curiosidad por esta escala y queria saber alguna cosa:

    ¿Qué diferencias hay entre el asso L3 1/12 y el L4 1/12 de la misma marca ?
    ¿Se pueden utilizar la misma electronica qeu en 1/10 ( servos, variadores , receptores ).

    ¿Es recomendable equiparlos con algun sistema (variador + motor ) sin escobillas o es demasiado ?
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    al L3 le puedes poner 6 elementos y al L4 solo baterias de 4 elementos, no si se hay alguna difrencia mas...

  4. #3
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    Hola.

    el diferencial tambien cambia. El del L4 tiene las pistas de mayor diametro. De esta manera se consigue un ajuste mas fino sin que llegue a patinar. Y ya si que creo que no varia en nada mas

    Sobre la lectronica decirte que no hay ningun problema con la de 1/10. lo unico es que no estaria de mas ponerle un servo acorde con la escala ya que creo que el soporte para el servo esta echo para servos mas pequeños que los utilizados en 1/10. otra opcion seria pegar el servo de manera horizontal con cinta de doble cara.

    Si tienes mas dudas ya sabes donde estamos.
    Dudu

  5. #4
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    pues yo tengo un calandra que creo que trae los mismos soportes de servo y acepta 2 posiciones, mini y normal.

  6. #5
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    Hola otra vez.

    je je je patinada mental, Si que se pueden montar servos 1/10 con las bancadas que trae. Perdon por la confusion.

    Un Saludo
    Dudu
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  7. #6
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    pero dicen que es recomendable el microservo, lo de motores sin escobillas, funcionan muy bien pero tienen que ser con sensores, si ellos dicen que no trabajan bien con 4V
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

  8. #7
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    y no me montaría un sin sensores en un pista tracción trasera por el tema de la progresividad
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
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    Cita Iniciado por Imprez
    y no me montaría un sin sensores en un pista tracción trasera por el tema de la progresividad
    ... podrias explicarte mejor?

  10. #9
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    porque los motores sin sensores son mucho más bruscos no son tan proporcionales ante el gatillo pero los de sensores si
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
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  11. #10
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    Buno por ejemplo el Mamba es sin sensores pero esta progresividadse puede ajustar con la programacion del variador. Se notara mucho la diferencia?

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