( VARIADOR NOSRAM MATRIX EVOLUTION ! ) PROGRAMACION
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  1. #1
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    ( VARIADOR NOSRAM MATRIX EVOLUTION ! ) PROGRAMACION

    HOLA ME ACABO DE COMPRAR UN NOSRAM MARIX EVOLUTION, Y TIENE

    LAS INSTRUCCIONES EN INGLES, Y ME ESTOY HACIENDO UN LIO A LA

    HORA DE PROGRAMARLO, SABE ALGUIEN DE MANUAL EN ESPAÑOL.

    HO LOS PASOS QUE HAY DAR PARA PROGRAMARLO. SALUDOS

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Es muy sencillo. ;-P

    * Para ajustarlo a la emisora:
    - Enciendes el variador y mantienes el boton SET, pulsado 3 segundos.
    - Parpadea el led azul.
    - Sin tocar el gatillo, del gas, pulsas SET.
    - Parpadea el led amarillo y suena un poco el motor.
    - Aprietas el gatillo a fondo y pulsas SET.
    - Parpadea el led rojo.
    - Pulsas el gatillo hacia adelante, frenando a tope y pulsas SET.
    - Se encienden el led rojo y azul.
    * Para ajustar la programacion:
    - Enciendes el variador y mantienes el boton MODE pulsado 3 segundos.
    - Para cambiar un valor de programa, usas SET.
    - Para cambiar de programa usas MODE.
    - Para saber el valor de un programa, cuentas los parpadeos del led azul.
    - Fijate en la tabla, que viene en el manual, para saber que corresponde a cada programa.
    * Para programarlo sin emisora:
    - Desenchufa el cable que va del variador al receptor, y sigues los pasos como arriba.
    * Para resetearlo y dejar los valores de fabrica:
    - Enciende la emisora.
    - Manteniendo el boton SET pulsado, enciende el variador.

    Si necesitas algo mas pregunta.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #3
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    MUCHA GRACIAS POR RESPONDERME MAÑANA LO PROBARE Y SI TENGO ALGUNA DUDA MAS TE

    TE DIRE ALGO SALUDOS.

  5. #4
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    HOLA LO HE PROGRAMADO, PERO NO SE Y ESTA BIEN, TE DIRE MI COCHE ES UN HPI PRO 4 Y LLEVA
    EL VARIADOR NOSRAM EVOLUTION MATRIX, Y DE MOTOR UN brushless 3 ESTRELLAS, UN PEPINO,
    Y EL MIEDO QUE ME DA ES QUE SE QUEME EL VARIADOR, LE HE PUESTO UN PIÑON 31 CORONA 64
    AQUI DEJO LA PROGRAMACION:
    MODO 1 = VALOR 2
    MODO 2 = VALOR 6
    MODO 3 = VALOR 4
    MODO 4 = VALOR 4

  6. #5
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    Hola, el ratio interno de ese coche es 2.4375, por lo que de momento llevas el desarrollo demasiado largo (5.03).
    Ese motor, equivale aproximadamente a un 10 de escobillas, deberias de acortar el desarrollo, a una zona de trabajo mas segura para el motor, un piñon de 18, por ejemplo, da un ratio de 8.67, es mucho mas acorde con el motor, ya depende del circuito, y otros factores tendras que acortar o alargar el desarrollo.

    El modo1, esta bien si no usas Lipos.
    El modo2, me parece excesivo, pero si le pones ventilador y te duran las pilas, esta bien, vigila que no se caliente demasiado y no corras mas de 5 minutos seguidos.
    El modo3, tambien me parece mucho para mi conduccion, es mucho freno.Yo uso 0.
    El modo4, de nuevo me parece mucho, retiene demasiado el motor, el 2 es ideal, incluso a veces menos.
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  7. #6
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    HOLA DE nuevo, VOY A MODIFICAR LOS MODOS QUE AS CITADO, SOBRE TODO EL MODO 2, YA QUE VEO QUE ES MUCHA CAÑA, Y NO ME FIO QUE SE QUEME EL CONJUTO brushless.
    POR CIERTO, REFIRIENDOTE AL MOTOR HE MIRADO EL CATALOGO DE NOSRAM PONE QUE EL MOTOR 3 ESTRLLAS EQUVALE A 6.5 VUELTAS, DIME QUE VALOR PUEDO PONER EN EL MODO 2 Y PIÑON.. SALUDOS

  8. #7
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    el 3 stars es un 7.5 si no me equivoco y además haz el favor de no escribir en mayúsculas por el tema d las normas del foro y esas cositas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
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    Como te dice Imprez, si te es posible, intenta escribir en minusculas, es que si no parece que GRITAS ;-)
    El motor como te dije antes, equivale a un 10 mas o menos, pero de los "con escobillas" y puedes probar con 64-18, si puedes ponerlo.
    El modo 2, yo lo he probado, en el valor 5, con el touring, con muy buenos resultados, con ventilador.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  10. #9
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    hola de nuevo, no sabia que habia que escribir en minusculas. ok, bueno gracias por tu explicacion
    sobre el variador me ha sido muy util saludos hasta otra luis,

  11. #10
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    ¿Algien a probado el valor 6?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

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