Pregunta sobre brushless
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre brushless

Hola me asalta una duda sobre los motores bruhsless que esta apareciendo.

No me queda claro si el variador o el motor es el que tiene el limite de elementos de la bateria a usar. Quiero decir por ejemplo el pack de CastleCreations en las especificaciones del variador aparece que no admite 4 elementos, sin embargo en la pagina de Tekin es a nivel de motor donde dice el numero de elementos a usar. No se si me he explicado.

La pregunta es ¿ podria usar el variador de CastleCreations con el motor que anuncian para 4 elementos los señores de Tekin ?

Por cierto me estoy haciendo una hoja con un resumen de los motores brushless del mercado, no se si alguien tiene algo parecido, lo digo por que podiamos tener un hillo resumen..

Un saludo y muchas gracias.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Pregunta sobre brushless

Cita Iniciado por guatott
    Por cierto me estoy haciendo una hoja con un resumen de los motores brushless del mercado, no se si alguien tiene algo parecido, lo digo por que podiamos tener un hillo resumen..
    Te remito a mi post:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic89409.html

En cuanto a lo del Mamba he hablado con los de Castle Creations, principalmente por el tema 1/12, y me han comentado que estan haciendo pruebas con cuatro elementos, es decir, como este variador tiene la ventaja que puedes actualizar su firmware en casita pues estan buscando un firmware que optimice el uso de 4 elementos. De todos modos me Joe ha dicho q puedo usar 4 elementos con el Mamba desconectando el BEC y usando bateria para el receptor y servos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por el post, no se como se me ha pasado

Respecto a lo del uso del mamba-max con 4 elementos me alegra mucho oirlo por que me queria pillar este combo tengo el mamba para 1/18 que estoy encantado y el tema de la programación por usb es patanegra.

Una pregunta ya que estas y como parece que tienes cierto trato con la gente de Castle, son accesibles para habblar con ellos, hacer propuestas y demas ?? es que tenia pensado ponerme en contacto con ellos para ver si era posible hacer una versión de software para dispositvos tipo palm o moviles.

Gracias por todo y un saludo
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien tengo dos Mamba para M18 y para Asso (este solo variador). Yo lo que se dice trato trato no tengo, una birrillas de vez en cuando pero solo cuando me paso por USA... :wink:

Hablando en serio, si les pones un correo te contestan. A mi se me fastidio el motor, algunas dudillas,...pues eso el españolito pesao!!

El problema iba a ser conectar la PDA al variador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Les mandare un correo, aunque no se si el concepto de software libre le sonara muy bien. La conexión lo más sencillo seria por USB, las pda's y telefonos asi curiosetes lo van teniendo.
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Su programa lo puedes descargar libremente, otra cosa es q te faciliten el codigo pero no creo q sea muy dificil descompilarlo.
    Por otro lado la entrada del Mamba es mini-USB y yo no conozco ningun dispositivo de los que nombras con esta salida.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed