Correas que se dan la vuelta: Causas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Correas que se dan la vuelta: Causas

Hola a todos.

Tengo un Schumacher Mission, y lo que me ocurre a veces es que la correa de transmisión más larga que va desde el diferencial trasero al delantero (el mission, y misison2 llevan igual sistema, creo) pues hay veces que se da la vuelta, y quedan los dientes de la correa hacia arriba en vez de engranados en el diferencial.

Por lo que he visto se da la vuelta siempre en el diferencial trasero, por lo que, además de quedarte con el coche sin tracción delantera, corres el riesgo de o bien dañar la correa o incluso los dientes del diferencial.

En un principio pensé que podía ser porque la correa estaba gastada así como los dientes del diferencial trasero, por lo que los cambié, pero me lo ha vuelto a hacer. Debe ser algo que tengo mal en el coche porque no creo que esto sea algo muy habiatual.

Bueno, pues si a alguno de vosotros os a pasado algo así o teneis idea de lo que puede pasar os agradecería vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cómo va de tensión?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alberto,

Pues con la correa original (la que venía en el kit) me da la sensación que poniendo el tensiometro a tope quedaba bastante tensa, y lo probé así, pero también me lo hizo.

Ahora he puesto una correa nueva (que es para motores modificados) y queda más suelta, de hecho, con el tensiometro a tope, que es casi como lo llevo, no llega a quedar tensa, y tiene juego. Crees que puede ser de eso? Tengo otra correa más de repuesto, por lo que puedo probar si creeis que la causa es porque la correa esté mal o no tenga tensión...

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es por tension, te has dado cuenta si cuando te ha pasado esto, has echo una maniobra marcha atras ;-) , que el coche haya andado marcha atras, en una salida de pista, derrape, etc ...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas luic,

la marcha atras no la tengo conectata, me es dificil decir qué maniobras he echo antes de que se salga la correa, de echo, cuando me doy cuenta, puede que lleve algo de tiempo y la maniobra inmediata no lo se.

Lo que si te puedo decir es que cuando cojo alguna curva fuerte y el coche derrapa, se escucha una especie de traqueteo pero nunca he conseguido dar con el origen del ruido ya que no siempre lo hace...

No se, no es normal que se de la vuelta las correas verdad?
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pásate al cardan central, eso me lo hacía mi schumaker MI a veces se pegaba la vuuelta sin motivo y la correa bien tensita así que se dan la vuelta porque si...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal imprez!!

así que te hacía lo mismo! es que no he encontrado nada sobre este problema en el Mission... he mirado por si estuviese desalineado los diferenciales, mal montados o cualquier otra cosa y creo que el coche está perfectamente... lo único que a veces hace esto.

pues entonces debe ser que es así... voy a probar con la otra correa que tengo de repuesto a ver si queda algo más tensa o tendré que inventarme algo para evitar que se de la vuelta, porque si no o me cepillo las correas o me cargo los dientes del diferencial trasero.

pasarme a cardan... tengo el coche demasiado nuevo todavía, ya que tendrá 5-6 meses y no lo he usado mucho, me va más el TT 8) De todos modos, el dia que cambie o compre otro chasis probaré a ver que tal los cardan :wink:

Hay algún otro modelo de correas al que le pase esto? ¿¿Al Mi2 le pasa lo mismo, o es cosa solo del Mission1?? (el Mi2EC no le debe pasar porque la transmisíón es distinta, pero el Mi2 es igual).

gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues vaya churro no? y en el mi2 siguen igual?, pues mira que ese coche me GUSTABA, serán pasteleros...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, lo he puesto mal... preguntaba que si al Mi2 le pasa lo mismo... no que le pase. Como es un coche de la misma casa y con la transmisión igual y que mucha gente tiene, pues si alguno lo lee que me diga si le pasa lo mismo o si saben que es lo que le puede pasar?

Edito mi anterior mensaje para evitar mal entendidos.

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jordix siento decepcionarte el coche de churro no tiene casi naa pero io tengo el mi2 ec y 2 a falta de uno y en 2 ocasiones di la vuelta a la correa grande i en una a la pequeña no ostante vendo uno si lo quieres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

correas se dan vuelta

porque se dan vuelta las correas

las correas se dan vuelta

correa coche se da la vuelta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed