Cortacorriente para Lipo manual, uan ayuda de un electronico
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cortacorriente para Lipo manual, uan ayuda de un electronico

Hola fieras de las chispas, por aqui se esta dando el salto a las lipo definitvamente y nos encontramos con el problema de que los variadores "menos nuevos" no llevan el sistema de corte de energia y claro hay que comprar alguno, pero los mas asequibles avisan pero no cortan y tampoco es una garantia. Asi que recorde que antiguamente nos haciamos con una bombilla, un par de resistencias y un diodo sockit un sistema de Descarga para las NiCd que cortaba a los 5.6V y funcionaba de narices y lo mejor es que valia 100 pts o menos.

¿Hay algun electronico por hay que nos de un esquema parecido que aguante la bestiada de amperios de las Lipo?

Nuestros bolsillos y las lipo se lo agradeceran eternamente ops:

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay variadores que si cortan por ejemplo el Mamba Max, es mas, al conectarlo al PC tu decides que corte quieres.

La opcion esa que comentas no creo que soporte las lipos. Existen a la venta dispositivos de corte (no avisadores) entre 15-25 € muy usados en aeromodelismo pero q desde mi punto de vista si te vas a meter en lipos metete a fondo y pilla un variador q le saque todo el partido.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me avisa el servo xd cuando se está agotando la batería el hijo de su madre no gira
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    a mi me avisa el servo xd cuando se está agotando la batería el hijo de su madre no gira
    aaah si, si muy preciso eso impz, el dia que te exploten le haces fotos eh?

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el servo no gira con la pila a 7.4voltios en reposo así que creo que es lo mejor xD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Hay variadores que si cortan por ejemplo el Mamba Max, es mas, al conectarlo al PC tu decides que corte quieres.

La opcion esa que comentas no creo que soporte las lipos. Existen a la venta dispositivos de corte (no avisadores) entre 15-25 € muy usados en aeromodelismo pero q desde mi punto de vista si te vas a meter en lipos metete a fondo y pilla un variador q le saque todo el partido.
    Gracias BERTOVIGO por tus palabras, pero ya sabia que por lo menos 2 variadores, LRP y MAMBA, que cortan por voltaje, pero ese no es el problema. El tema es que los que ya tenemos un buen GTB u otro, pues nos toca las narices comprar otro variador y la solucion de gastarte 40€ en un buen sistema de corte me parece muy cara y pretendo encontrar algo que valga para todos y sea barato.

Te agradeceria que me dijeses el modelo del que hablas para aviones, ya que pensaba que para los aviones solo eran avisadores, a ver si valen para nuestros "pepinos", porque por 15€ si puede ser interesante.

Si quieres mandamelo por privado para no incumplir las normas.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    pues el servo no gira con la pila a 7.4voltios en reposo así que creo que es lo mejor xD
    K bueno, IMPREZ, o te explota la bateria por pasarte o te quedas sin direccion en plena recta, eso si que es una muerte anunciada, .

Quedas invitado a mi circuito para el 24/9/2006 para demostrarmelo, tengo un muro a final de recta de 2 metros de expesor que te aseguro que te parara en seco :D

Saludos campeon, eres la salsa del foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el plasma de mtroniks, tb corta

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Turbo, tienes un privadin con lo de la tienda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Turbo, tienes un privadin con lo de la tienda.

yo pienso que es una cosa de interes de todos, no estas haciendo propaganda de nada, podrias ponerlo aqui sin mas, si es una tienda, pues que vas a hacer tio ...

saludos

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cortacorrientes para buggy

cortacorrientes rc

tutorial electronico de coche

coches rc seleccionar con jumpers

programar variador novak para baterias de lipo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed