corona losi xxxs
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    781
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    corona losi xxxs

    Saludos.
    Recientemente he adquirido en Losi xxxs.
    He visto en el manual que la corona de serie es de 90, pero la que trae mi coche es 128. ¿por qué se la cambian a tantos dientes? Por lo que he podido ver en las hojas de set ups de losi, 128 era lo normal, pero no lo entiendo.
    Ahora tendré que poner piñones más grandes¡¡¡

    Alguien sabe el por qué de ese cambio?

    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, eso sera seguramente porque esa corona de 128 es de modulo 64 y la de 90 es modulo 48, no es que tengas que poner piñones mas grandes, es que si quieres usar esa corona debes poner piñones de paso 64 si no la romperas al momento.
    si ya tienes piñones de otro coche de paso 48 pues simplemente no uses esa corona y compra las de paso 48 para el ***-s

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    781
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    xxxs

    Gracias jordix.
    Entonces, el ratio se calcularía igual no?

    Según he calculado, ahora necesitaría un piñón de 28 dientes o algo así, para un motor 12 vueltas ( según el manual Losi, para un 12 vueltas y la corona 90, había que poner 20 dientes y el ratio era de 8,23) Con la de 128, consigo un ratio de 8,36 con el piñón de 28.
    Por supuesto también habrá que ver el circuito.
    Saludos

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 06
    Ubicación
    Linares-Jaen
    Mensajes
    289
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo hay carrera en granada, vente y te pego una paliza con mi superAsso a esa cosa que te has comprado, un saludo
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA, german te vas a enterar....el domingo.

    arpari, si, el ratio se calcula igual uses el modulo que uses, si te fijas usando uno u otro te sale practicamente el mismo ratio final, eso si, si usas el modulo 64 andate con ojo para atacarlo que como no lo pongas bien adios corona.

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    781
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    xxxs

    Gracias jordix

    Respecto a ti, turbofet, jaj. Nunca desprecies este lado de la fuerza.
    Ya sé que el reverso tenebroso es muy fuerte. Y que has sido débil y has caido en sus garras. Pero nosotros, los jedi-losi, os combatiremos.

    Ala, a reirnos un rato,

    Espero pronto poder a punto el Losi y pegar un salto a veros.

    Saludos

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 04
    Ubicación
    València tu!
    Mensajes
    11,978
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi firma tiene la clave que unifica el poder del lado eléctrico de la fuerza, no os peleéis jóvenes pádawans
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    781
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ratio

    Si el ratio para un 12 vueltas es 8,23 o algo parecido, ¿qué ratio es recomendable para los brushless? Menos pión no? pero ¿cuánto menos?
    Tengo un LRP 2 estrellas y la recta del circuito es bastante larga.

    Gracias

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    7,298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usa el desarrollo que te reco miendan en las instrucciones, para ese motor entre 8.6 y 7.5, yo te recomiendo que pruebes con 8.3 y luego si no alarga lo bajes un poco (8.0)

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso de lo que te dice Jordix, pero para el 12, me parece demasiado corto el desarrollo, y mas si la recta como dices es bastante larga, mejor 6.5 - 7, para el 12, incluso puedes bajar mas sin problemas, pero prueba, depende del tipo de motor que sea y de las baterias que tengas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ratio`para losi

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed