Ayuda para poner conector de  equilibrado a una lipo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para poner conector de equilibrado a una lipo

Hola fieras, tengo mi primera lipo Kokam de 1500 que compre para el 1/18 un poco rara y a falta de equilibrador, la intente igualar a mano cargando y descargando cada modulo por separado, pero nada. Asi que quiero ponerle un conector de equilibrado y no se donde tengo k soldarlo y de cuantos cables debe ser el conector.

¿alguien puede decirme como debo soldarlo?

Gracias

NOTA: ya quite el neopremo y esta desnudita, viendose la placa electronica donde estan soldados los polos de cada celula, asi que es facil soldar alli. La pila es de 7.4V.- 2 celulas
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntaselo a los del foro de 1/18 o si no mira en esta web www.rcmaterial.com hay un plano en el que te explican qué hacer para poner esos enchufes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    preguntaselo a los del foro de 1/18 o si no mira en esta web www.rcmaterial.com hay un plano en el que te explican qué hacer para poner esos enchufes
    Gracias Imprez, lo buscare, aunque hace tiempo lo consulte y no vi nada, sera la edad que ya no me deja ver lo evidente, :cry: :cry:

saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, intentare ayudarte. El balanceador lo que intenta es conseguir que en todo momento el voltaje de cada elemento sea igual. Asi que como bien dices hay que conectar cada elemento por serparado. Ahora bien todo depende de los conectores asi como del balanceador que uses. Te pongo el esquema de conexion que usa el Hyperion EOS LBA 6 para dos elementos en serie (2s):

Segun este esquema tienes la orietacion para poner el conector de equilibrado, eso si no tienes uno de Hyperion, que en muchas tiendas te lo dan como opcion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Bertovigo por tu repsuesta, pero mis conocimientos electronicos solo llegan al + y - y poco mas, asi que no me entero de mucho con ese esquema, lo siento. Si puedes descifrarmelo te lo agradeceria, voy a poner una foto dela bateria para que asi sea mas facil que me hagas el esquema, si puedes.

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las dos soldaduras sñanadas con lo flecha azul son las mismas en el lipo así que con que cojas una sobra

Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Imprez, ese manual para burros esta genial, ya veo que con 3 cables apaño el invento, gracias mil

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todos modos comprueba antes la polaridades.

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿esto serviría? Me refiero "en plan profesional...

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...03&FVPROFIL=++
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el enchufe que comenta el caballero es precisamente para enchufar la lipo a un trasto de esos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

conectores para baterias lipo

lipo 1 conector

conector equilibrado lipo lrp diferente

conector de equilibrado para baterias lipo

conector de equilibrado baterias lipo que es

conector lipo

lipo conector

conectores para lipo

conectores equilibrados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed