Infiltrator un Safety Car Tunnig
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Infiltrator un Safety Car Tunnig

Hola gente, hoy traigo algo que espero os haga sonreir y ademas os dejo que os metais conmigo en plan sanote.

Hace poco, hubo un post de una carroceria con aleron regulable y que trajo criticas de todo tipo, pero lo que mas se dijo es que era de corcho, no oficial y era todo o nada. Pues bien, yo cogi una carroceria que ya tenia desechada y lo converti en algo util con aleron regulable oficial, que espero os guste.

Aqui podeis ver el primer capitulo y perdonar que lo ponga en nuestros foros, pero el video lo puse en nuestro FTP que es rapido y lo tengo mas controlado.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5657905

Saludos y hasta el proximo capitulo.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui el que critiqué lo del corcho y efectivamente, el metodo que has utilizado tu, es muchisimo mejor. Un 10 tio, ni mas ni menos.

Por el tamaño del video pensaba que iba a ser en carrera y de 5 minutos como minimo, me has dejado con la miel en los labios...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Yo fui el que critiqué lo del corcho y efectivamente, el metodo que has utilizado tu, es muchisimo mejor. Un 10 tio, ni mas ni menos.

Por el tamaño del video pensaba que iba a ser en carrera y de 5 minutos como minimo, me has dejado con la miel en los labios...
    Gracias Daniels, ya solo con esto me siento satisfecho. Y sobre la continuacion no os hare esperar mucho, ya que para el 24/9 debe estar terminado para sacarlo en una carrera.

El tamñao del video, es que no soy capaz de reducirlo sin perder mucha calidad, asi que tendre que espaerar a recibir unas clases de DIvx para reducirlo.

SAludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero has probado el comportamiento del coche al frenar ?? A ver si se te va a ir hacia los lados y te llevan por delante je
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora solo te falta el Mass-Dumper!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Pero has probado el comportamiento del coche al frenar ?? A ver si se te va a ir hacia los lados y te llevan por delante je
    Ya veras, yaaaaa, no se van a atrever a pasarme cuando salga el Safety Car a pista, nunca podran decir que no lo vieron, ya veras.

Saludos

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que wapo te ha quedado! :wink: como me molan las "customizaciones" 8)
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    Ahora solo te falta el Mass-Dumper!!
    Eso me he limitado a poner un buen parachoques estilo "coches de choque" de feria, para poder dar por cul.... a gusto, je.

Gracias 117 por tus elogios y animate a hacer alguno que se nota que te gustan estos inventos.

SAludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como lo prometido es deuda, aqui os dejo el segundo capitulo del culebron , espero que os guste.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=5657905

Saludos

NOTA: Tercer mensaje del post.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me salen letras chinas o windling de esos :roll:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed