equalizar pilas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

equalizar pilas

hola amigos queria preguntar a la gente mas experta si es muy recomendable ecualizar las pilas despues de cada uso, se nota mucho en el rendimiento de la batt.???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ecualizas antes de cargarlas no despues de cada uso, o por lo menos asi lo hago yo. eculizandolas evitas que una o unas pilas tengan el voltaje mas bajo que el resto y ocasionen bajada de voltaje prematura de la bateria y perdida de potencia y punta. bueno, eso es lo que entiendo yo, que me corrija alguien si me equivoco.

Salu2!!!
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    según la sacas del coche y si no tienes descargador ponlas directamente a la placay no las guardes ecualizadas más de 3 días sobre todo si son nuevas
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo difiero un poco, si no tienes descargador, prefiero dejarlas como salen del coche, y la proxima vez que vallas a usarlas las metes en la placa, antes de cargarlas, como dice Zeratul. Eso si, no las descarges del todo en el coche, usalas 5 minutos, ó un poco mas pero no hasta que el coche se pare.

Como ves, hay teorias, como colores y pilotos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

recarga a 6.5v pilas rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed