Comprobar amortiguadores
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  1. #1
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    Comprobar amortiguadores

    Quiero abrir los amortiguadores de mi Xray para saber si estan bien o están "reventados".
    Como puedo saber si estan bien? Es necesario que los abra?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Mira la mierdecilla que tengan acumulada por la salida del vástago, si están sucios más vale que los mires.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  4. #3
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    hay que abrirlo, limpiarlos y rellenarlos de vez en cuando, el aceite interior no es eterno, seguro que estan medio vacios y muy sucios.

  5. #4
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    hay una herramienta de team Losi que te lso deja super equilibrados ....
    esta es la direccion
    con un poco de paciencia los clavas
    ademas de ver si estan bien ...
    para que un amortiguador este bien tienes que , sin el muelle, comprimirle.... si intenta expandirse, el amortiguador esta bien sino , eta vacio... se abre se limpia y se rellena
    un slaudo!
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

  6. #5
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    He quitado los amortiguadores, los he limpiado y aceite nuevo y han quedado como nuevos. He levantado el coche por la parte de atras y por el medio, y me he fijado que al dejarlo sobre una superficie plana la rueda izquierda me toca antes que la derecha, sin los amortiguadores puestos.
    No se como equilibrar la parte trasera antes de montar los amortiguadores.
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  7. #6
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    Algo tienes mal montado en la suspensión, o el chasis doblado
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  8. #7
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    He repasado montaje de suspensión y chasis y parece estar todo bien... tan solo son 3 mmde diferencia, son importantes estos 3 mm?
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  9. #8
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    comprueba los downstops, seguro que es eso

  10. #9
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    Downstops comprobados, los tengo anulados.
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  11. #10
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    los pasadores de los trapecios?, comprueba que los 2 trapecios bajen por igual, ademas, lo de "coger el coche por el centro" no será muy preciso supongo y el reparto de pesos tampoco.
    lo mas facil el lo que te digo, medir el droop, aunque tengas quitados los downstops el droop debe ser el mismo en los 2 lados, quita las ruedas, levanta un poco el chasis poniendo algo debajo y comprueba la distancia de ambos trapecios a la mesa por la parte de la mangueta.
    tambien puedes usar la regla que deberia traer el coche para eso

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