una duda calandra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

una duda calandra

a ver, en la parte de atras lleva 2 muelles, no entiendo su funcion, me explico:
    Si estan sueltos, la bandeja de atras, tiene un juego lateral y de arriba y abajo PERPENDICULAR al suelo, pero si lo pongo como dice el manual, con el tornillo pillando la tuerca de arriba y la de abajo con un poquito de carga, se queda fijo y sin ningun juego, para que sirve realmente???
    a ver si me podeis ayudar o si me podeis decir una pagina q explique algo sobre esto xq no lo entiendo.

Gracias!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos muelles, junto con los dampers, hacen la funcion de amortiguadores laterales. Solo que los muelles y el hidraulico, van por separado. Ademas con esos tornillos, ajustas el tweak del coche, o lo que es lo mismo que pise bien, las dos ruedas por igual.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, ja! Que caña de tio, esta a todo! Que bien estan estas explicaciones de 'pros'...!

Bueno, seguro que esto ya debio salir por el foro pero si no lo conoces seguro q encuentras cosas interesantes Mankalas:

http://www.markpayneblog.blogspot.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Disculpas el foro postee dos veces lo mismo...(no se q le pasaba al foro q iba lentismo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero aun asi no entiendo como hace su funciona al estar atornillada la parte de arriba con la de abajo con el muelle un poco prieto, no se si es q soy mu bruto o q...xq asi se qda fija,no??
    solo se moveria el amortiguador central....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿De que version de CRC estamos hablando? del CK. (Carpet Knife), supongo que es esa, el esparrago no tienes que atornillarlo hasta que llege abajo, solo tienes que atornillarlo con la pieza que sujeta los muelles y el soporte de carbono superior, de manera que al apretarlo comprima el muelle contra la bola, que se coloca debajo.
    Haber si esta foto te aclara algo:
    [img] http://hwpbc.gate01.com/mats/2006_4_1crest/IMG_0576.JPG [/img]
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puestos con el tema muelles podrias comentar que dureza estaria mejor para un asfalto no muy fino?

Yo en el CK uso los de serie.

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olé!!!!!
    ahora si q lo he pillado, xq no se xq, entendia en las instrucciones q debia de atravesar los 2, no lo hice pero aun asi necesitaba una explicacion ´
    gracias!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bertovigo
    puestos con el tema muelles podrias comentar que dureza estaria mejor para un asfalto no muy fino?

Yo en el CK uso los de serie.

Gracias!
    Los blancos de serie, estan bien, para casi todos los circuitos, si quieres mas agarre detras, monta los azules en asfalto van muy bien, si quieres mas direccion monta los rojos, para mi los demas son demasiado duros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno clarisimo! Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed