una duda calandra
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  1. #1
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    una duda calandra

    a ver, en la parte de atras lleva 2 muelles, no entiendo su funcion, me explico:
    Si estan sueltos, la bandeja de atras, tiene un juego lateral y de arriba y abajo PERPENDICULAR al suelo, pero si lo pongo como dice el manual, con el tornillo pillando la tuerca de arriba y la de abajo con un poquito de carga, se queda fijo y sin ningun juego, para que sirve realmente???
    a ver si me podeis ayudar o si me podeis decir una pagina q explique algo sobre esto xq no lo entiendo.

    Gracias!!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Esos muelles, junto con los dampers, hacen la funcion de amortiguadores laterales. Solo que los muelles y el hidraulico, van por separado. Ademas con esos tornillos, ajustas el tweak del coche, o lo que es lo mismo que pise bien, las dos ruedas por igual.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #3
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    Ja, ja! Que caña de tio, esta a todo! Que bien estan estas explicaciones de 'pros'...!

    Bueno, seguro que esto ya debio salir por el foro pero si no lo conoces seguro q encuentras cosas interesantes Mankalas:

    http://www.markpayneblog.blogspot.com/

  5. #4
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    Disculpas el foro postee dos veces lo mismo...(no se q le pasaba al foro q iba lentismo)

  6. #5
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    gracias, pero aun asi no entiendo como hace su funciona al estar atornillada la parte de arriba con la de abajo con el muelle un poco prieto, no se si es q soy mu bruto o q...xq asi se qda fija,no??
    solo se moveria el amortiguador central....

  7. #6
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    ¿De que version de CRC estamos hablando? del CK. (Carpet Knife), supongo que es esa, el esparrago no tienes que atornillarlo hasta que llege abajo, solo tienes que atornillarlo con la pieza que sujeta los muelles y el soporte de carbono superior, de manera que al apretarlo comprima el muelle contra la bola, que se coloca debajo.
    Haber si esta foto te aclara algo:
    [img] http://hwpbc.gate01.com/mats/2006_4_1crest/IMG_0576.JPG [/img]
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #7
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    puestos con el tema muelles podrias comentar que dureza estaria mejor para un asfalto no muy fino?

    Yo en el CK uso los de serie.

    Gracias!

  9. #8
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    olé!!!!!
    ahora si q lo he pillado, xq no se xq, entendia en las instrucciones q debia de atravesar los 2, no lo hice pero aun asi necesitaba una explicacion ´
    gracias!!!!!

  10. #9
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    Cita Iniciado por bertovigo
    puestos con el tema muelles podrias comentar que dureza estaria mejor para un asfalto no muy fino?

    Yo en el CK uso los de serie.

    Gracias!
    Los blancos de serie, estan bien, para casi todos los circuitos, si quieres mas agarre detras, monta los azules en asfalto van muy bien, si quieres mas direccion monta los rojos, para mi los demas son demasiado duros.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  11. #10
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    Bueno clarisimo! Gracias.

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