Ayuda SPARC V2
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda SPARC V2

Hay algo que me reconcome, cual es el modo exacto de sacar el resultado final por puntos después de hacer una carrera con dos grupos, tres clasificatorias por grupo y sus respectivas tres finales.

Gracias a quien me pueda responder a esta duda existencial.

(Esta pregunta estaba en cronometrajes pero como no obtenia respuesta....)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo nprimero se separan, al final de la carrera no tiene nada que ver las puntuaciones de las clasificatorias con las puntuaciones de las finales.
    el sistema es como sigue. primero se corren las clasificatorias las tres y se puntuan a su vez las tres independientemente, teneiendo en cuenta todos los grupos que hayan, quiere decir que tu puedes ganar tu manga pero en la otra todos vayan mejor que tu por lo tanto tienes un 11 y no un 1. despues de tus tres resultados se conjen los dos mejores y el restante ya no se tiene encuenta, y se suman puntuando del 1 par ael primero hasta el ultimo participante pongamos 20, y en caso de empate gana el que tenga el mejor resultado, o sea es mejo un 1+3 que un 2+2 y para estos desempates se tiene en cuenta la posicion nunca el tiempo, podria ser que un segundo de una manga tenga mejor tiempo que un primero de otra, si aun asi sigue el empate encuanto a resultados, o sea 1+2 y 1+2, gana el que tenga el mejor primero, si los dos primeros fueran identicos cosa bastante improbable pues el mejor segundo, y para las finales se usa el mismo sistema.
    algunas veces se corre sin clasificatorias ni finales, o sea todos finales, en ese caso se usa el mismo sistema de puntos y desempates

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias blanchy, basicamente se cual es el funcionamiento de el programa, de hecho he corrido carreras con
    clasificatorias y finales, solo finales en todas las carreras con salida formula 1 e incluso llevando dos categorias a la vez 1 manga de TT4x2 y 1 de TT4x4, pero mis dudas siempre surgen a la ora de sacar los resultados finales.

se que tengo que fusionar resultados pero los pasos exactos no los tengo muy claros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento, pero no se explicarlo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si practico en casa y pongo foto

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed