coches electricos vs gasolina
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coches electricos vs gasolina

hola, estoy pensando en comprame un coche nuevo, tengo un bycmo 1/10 de gasolina........la verdad da un poco de asco, estoy pensando en aquirir uno nuevo mas competitivo, pensaba en primera opcion en g4lemans de gas xro la verdad con el bycmo estoy todo el dia que si esto lo otro ahora se cala ahora esta demasiado caliente.........mil historias que al final estas mas rato haciendo cosas que no haciendolo rodar. me dijeron que lo electricos estan muy bien, son bastante parecidos....xra no decir iwales.....xro el mantenimiento?¿? la duracion de las baterias?¿?¿

estaba pensando en comprame el stage d de hpi....quiero el coche para pasarmelo bien en parkings y pasar el rato no para competir! ya que en girona no hay ningun circuito decente ni mucho interes por el rc asi que he pensado en este, el stage d para como minimo hacer algo de drift

queria hacer algunas preguntas sobre los electricos:

pilas?¿? me han dicho que hay unas bastante modernas 4300 creo o las 3600 que duran estas pilas?¿?
    supongo que esta en funcion del motor, como se clasifican los motores?¿

por ejemplo, un motor 27t, o 35t os suena?¿? son de "yokomo" que pueden durar unas baterias 3600 en estos motores?¿?

el variador....que es exactamente?¿? la verdad no tengo ni idea........me suena a las variants(derbis)....

tengo un kit hecho en rcmart.com un yokomo electrico de drift, un motor 35t una emisora acoms 2 canlales, un cargador hitec delta,y unas baterias gmaxx 7,2v 3600,os parece buen material?¿? ya digo que no es para competir, solo es para pasar el rato!
    el tema de recambios yokomo, sabeis si hay alguna tienda de barcelona o por españa que tengan?¿?
    por si keries echar un vistazo a todo el material y al precio....http://www.rcmart.com/catalog/shopping_cart.php

ruego que me ayuden un poco, ya que en electricos voy muy perdido....
    gracias de antemano, espero sus repsuestas!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pilla sun conjunto variador/motor brushless y las baterias 4200 estan muy bien, pero si no vas competir pilla lipos tienes las 5000 y puedes rodar mas de 20min sin problema, pero mejor es rodar en tandas de 10 o 12 minutos por el tema de la temperatura del motor mirate el conjunto de motor/variador mamba max con el 7700, q ver lo que la otra gente aposta....un saludo
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, el material que te has cogido está bien para empezar, la única pega que yo veo es que con un coche para drift te vas a aburrir lo que no está escrito. En los videos quedan muy monos pero no son tan fáciles de conducir y no son capaces de andar como un coche normal. Para hacer drift sirve cualquier coche al que le pongas pvc en las ruedas, en el foro tenemos explicado como.

El motor del que nos hablas es muyyy light, muy bien para hacer drift pero un tanto patata para cualquier otra cosa.

Los motores sin escobillas (brushless) se están implantando ahora, tienen menos mantenimiento y dan unas prestaciones fantásticas, el problema es que son caros y nececitan un variador que los soporte, no sé si te compensará.

Si quieres un coche turismo lo mejor, en mi opinión, es que busques un poco por el foro de segunda mano. Los Yokomo son caros y no siempre vas a encontrar repuestos, de los modelos de competición será más fácil, pero el de drift... no sé yo, aunque es posible que ciertas piezas sean compatibles.

Ahora vamos con tus preguntas técnicas:

Con un motor tan blandito unas pilas de 4200 te van a durar una vida! Yo no usaría lipos por varias razones, son muy caras, necesitas un cargador especial, son bastante delicadas y un mal uso puede hacer que se prendan fuego con bastante más facilidad que unas Ni-Mh, si algún día quieres correr no te servirán, necesitan un variador electrónico especial o un dispositivo de corte por voltaje para no correr riesgo de incendio, pesan menos que las pilas normales y eso hace que el coche quede desequilibrado.

Un variador electrónico es un dispositivo que controla la energía que pasa de las baterías al motor, creo que de momento te sirve con esta explicación, si quieres entrar en más profundidad busca la explicación detallada en el foro.

Si ya tienes una emisora no necesitarás otra, como mucho otro receptor y un servo, si es que quieres seguir usando al tiempo tu coche de explosión.

El mantenimiento de los eléctricos... pues... eso depende de ti. Los reglajes de suspensión son los mismos, pero el equipo propulsor es muy distinto, por supuesto. El motor necesita de cierta limpieza, pero no es como uno de explosión, si no lo limpias en el momento no pasa nada, tampoco lo agradece pero no es tan crítico. Cada cierto tiempo es necesario mirar el desgaste de las escobillas y el colector, pero en los modelos básicos este desgaste es bastante bajo.

Las baterías necesitan una serie de atenciones para su carga y descarga, pero es tan simple como observar unas normas de tiempos, intensidades y voltajes y seguirlas, nada más.

En Gerona no sé cuantos circuitos habrá, pero desde luego en la periferia de BCN tienes unos cuantos, así como aficionados!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si has cogido un Bycmo, es bastante normal tu sensación.
    Pese a esto te aconsejo un hpi rtr o un thunder tiger, pero me inclino por el hpi rtr 3 EVO, no te arrepentiras y te olvidaras del bycmo y sus problemas, salvo que lo arranques de cuando en cuando por curiosidad
    Lo dicho, pillate un hpi y a disfrutar gastando carburante. para mí una excelente relación calidad-precio, y con amplias posibilidades de mejoras, por si te pica el gusanillo y quieres empezar a correr.
    Pero en este caso, en vez de opcionarlo a tope, pues te aconsejo que te pilles un por ejemplo 710. pero en parking, mejor cardan y no correa.

En lo referente a electricos, mi opinion es que son límpios y rápidos, pero es prácticamente imposible pasarte una mañana con ellos, tema de cambio baterias (con su precio) y temperatura por uso continuado, con un gas, sólo debes llevar el deposito lleno y mirar de cuando en cuando temperatura, sin necesidad ni de pararlo para repostar.

Saludetes
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JMPujol... imposible pasarte una mañana con un eléctrico... ya, si, seguro. Un consejillo, procurad hablar de las cosas que conoceis realmente.

Precio de las baterías? Será que la gasolina te la regalan, digo yo. Temperatura? Como un gas, depende de lo que lo aprietes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien discrepo, yo tengo varios electricos y por lo general 2 o 3 juegos de pilas estoy hasta que me aburro, no se que electricos habras probado.
    Lauterbacher L3 Mega-Sprint
    Schumacher Mi4cxl
    km K8 Killer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para nivel medio lo mejor el 1/12: barato, rapido, facil de mantener, divertido. comprate uno en el foro (yo me he comprado los 2), y un buen variador BS, motor BS, etc que te va a salir tirado de precio, y de calidad y verás como corren estos bichines, y lo duros que son

Con 3 GP3300 de 4 elementos, para el 14x2 tengo para toda la mañana, haciendo 30' seguidos, cambio pilas, echo aditivo y dejo enfriar/secar aditivo 30', otros 30' a rodar, y asi

guatot este fin de semana ya toca de verdad, eh... a ver el corally con el BL contra mi asso... el tema estará en el agarre
    Desafortunadamente, dejando esto...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JMPujol
    ...En lo referente a electricos, mi opinion es que son límpios y rápidos, pero es prácticamente imposible pasarte una mañana con ellos, tema de cambio baterias (con su precio) y temperatura por uso continuado, con un gas, sólo debes llevar el deposito lleno y mirar de cuando en cuando temperatura, sin necesidad ni de pararlo para repostar.

Saludetes
    Que tonterias por dios....

Entonces... ¿que narices hicimos el fin de semana pasado mas de 30 tios en el circuito de san adrian desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde con nuestros electricos?

Son por cosas como estas que deberia implantarse el test de admision al foro que propone Alberto desde hace tiempo, para no dar consejos FALSOS a los novatos que preguntan.

Saludos

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE puede rodar toda una tarde o todo un dia, lo que se debe hacer es una pasusa entre mangas para no abrsar el motor, yo por ejemplo ruedo unoa 11 o 12 min y descanso 14, 15 min para que mi variador y el motor enfrien, hay quien emplea ventiladores en boxes para tal efecto y asi se reduce el tiempo de enfriamiento, bueno yo soy novato no se si alguno de los mas veteranos tiene algo que sugerir o añadir o cambiar a mi forma de hacer la cosa, siempre es interesante aprender....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo más que un "pro" soy un "contra" pero te digo que si no aprietas el motor y lo llevas de paseo se calienta bastante menos, además, los ventiladores se ponen dentro del coche mientras está encendido.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches electricos vs coches gasolina rccars

coche rc electrico rapido

carros a radio control cuál es más rápido los de gasolina o eléctricos

videos de coches rc electricos vs gasolina

coches rc electricos mas rapidos

los electricos aceleran mas que gasolina

Que acelera mas un motor eléctrico o un gasolina

coche electrico vs coche gas radiocontrol

que corre mas touring gas y touring electrico

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed