Cyclone S o Cyclone o T2?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cyclone S o Cyclone o T2?

Wenas gente.

LLevo rato sin tocar mi radio y ayer por casualidad me fui al circuito(electrico)a pasar un rato,tuve la suerte de poder probar el nuevo cyclone S aparte que es de plastico entero parece bastante bonito,bueno al grano,empiezo a dar vueltas despacito al principio y poco a poco dandole chicha,a las 5 vueltas ya conseguia buenos tiempos,decir que el coche esta clavao al asfalto,con los reglajes de casa va de perlas motor 23t y intl 3800. mejor vuerlta en 17,13

Despues de hacerme el pack entero bastante contento (n me he salido ni una vez ni tocao con nadie)espues de 5 meses de incactividad y de no haber nunca rulado en electrico me parecio muy bien.

Al ataque con el cyclone hara,la diferencia mas grande es en el giro,este coche lleva buen servo y vuelve rapido,el otro era una patraña,nota bastante vivacidad pero no hago mucho mejor que con el otro 17.09

Me queda el Xray en este caso fue un fk05 nuse si es el t1 o t2 o lo que fuera...el coche hiva muy bien tambien,son realmente muy parecidos los tres en esta pista agarra mucho,en este hiva un 23t con lipo de 4800,mas tiron y dura mas.tiempos mas o menos como el cyclone 17.10

Aqui viene mi pregunta:
    Nunca he practicado electrico(aparte del 1/18 brushless)llevo 4 años practicando con gasofa,por lo cual experiencia tengo.queria saber que me aconsejarias? entre cyclone,cyclone S y xray?

me ofrece un distribudor esto:
    HOT66403C CYCLONE S Racing Combo caro Moorespeed Dodge Stratus
    incls : Moteur Team Orion 23T, accus IB3800, charger 5A, Alimentation MuchMore 8A, Variateur Mtroniks RV15

Le tout CHF 548.00 mas menos 320 euros.

Que os parece?o mejor comprar en los chinos otra cosa?

Siento el parrafo y muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    24 lecturas y nadie puede decirme nada?o soy muy pesado o no lo entiendo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cyclone es una gran coche, la version S, es la basica equivalente al T2R, basica entre comillas. Practicamente ya te has dicho tu todo, funciona de maravilla, incluso en bajo agarre, siempre va pegado al suelo, la version que yo tengo es la Surikan, que se diferencia en que es de aluminio azul.
    El precio, yo creo que es muy bueno, es un rtr, pues parece que viene con todo. Si el distribuidor lo tienes ahí, yo no me arriesgaria en los chinos, personalmente prefiero hablar a la cara de una persona, que no estar mandando quejas por escrito.
    Ademas hay un kit de conversion a moqueta, de BMI, que hace el coche muy rigido y no es caro.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias x tu respuesta!

Si el distribuidor lo tengo a mano.
    tambien es un rtr con 1 pack de 3800,que tendré que comprar otros 2 packs o de lipos o de 3800.
    la gran duda es si me viene mejor comprar un Cyclone S o uno normal...o un xray,lo unico es que pa el xray tendré menos disponibilidad de piezas,y creo que son mas caras(a confirmar)
    No pienso dejar los nitros ya que me encanta,solo iniciarme un poco al electrico,alguna competi,y sobre todo indoor en invierno para ese uso mejor no gastarme una talegada no?
    Ya he invertido muchisimo dinero en bastantes coches,y perdido muchisimo mas al venderlos...por lo cual me tira mas el S,creo que puede ser iual de competitivo que el "normal" con algun cambio no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con el S, te sobra, si corres en Indoor, es posible que te haga falta el kit de BMI, si la moqueta tiene mucho agarre. Puede llegar a ser tanto o mas competitivo que el normal, pero a mi forma de ver, no es esa la filosofia de este coche, es mas bien la filosofia que tu propones, no gastarse mucho, tener un kit competitivo, para carreras ocasionales y poder compartir con otra escala.
    El normal, es mas completo, tiene todas las mejoras, sobre todo las ediciones Hara y Surikan, pero tendrias que comprar cargador, motor, fuente o bateria, motor, etc...ademas de las pilas, es mucha mas inversion, pero tendrias un kit de un nivel superior, mas bien pensando en competicion, dedicarle mas tiempo, etc...

Tu decides, un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ueno pues nada ya esta pedido el cyclone S con todo el resto...Pondre fotos si quieres.

Gracias x tu ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon alguna foto para verlo
    yo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed