Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piñones y coronbas, AYUDA

perdonar mi inexperiencia, pero desde hace tiempo ando con tt-01 de tamiya con bastantes piezas de aluminio y demas, y mi duda y gran problema son los piñones y coronas. Quiero cambiarlos pero por no saber siempre cojo los de tamiya y son una MIERDA, se desgastan en 3 usos. Podeis decirme como he de buscarlos para comprarlos en algun otro fabricante o quien los vende, bueno o sea, todo lo que seapis, ja ja a.

Resumen; necesito saber, que marca vende piñones y coronas para tamiya tt-01 o sino que paso es o com sea eso.

GRACIAS.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver...

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....ht=tamiya+tt01

Usándo la búsqueda es más fácil
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi pregunta es en realidad ;
    en los coches de tamiya no solo se podran poner los piñones y coronas que vende tamiya, supongo. Habra alguien que venda o fabrique piñones y coronas que sirvan, no ?
    Que paso son o lo que sea. Gracias.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tamiya usa modulo 0.6 y 0.4, no recuerdo cual es el que llevan los TT01 pero si que venden piñones endurecidos de esos modulos en una tienda española a la cual le puedes preguntar.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed