A ver que opinais!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A ver que opinais!

He estado mirando un poquillo y creo que ya se lo que me quiero comprar (dentro de un tiempo!)

A ver que opinais:

Chasis: Asso RC12L4
    Motor y variador: Mamba 7700
    Bateria: Team Orion 4800 7.4 (cabe en el coche, no? 137.5*45*23)
    Servo: Alguna idea?

Se quedaria en unos 400€ + portes
    Que opinais?

Saludossss
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que eso tiene que volar... espero que tengas buenas manos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ej, al principio bien capado y con el tiempo ya veremos, asi me gasto pelas solo al principio.

Cual escogerias, un Novak Velocity o el Mamba este??
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo especial debilidad por Novak, pero no podría ser objetivo...

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora va a venir a caceres el mamba 7700, aver si lo probamos y nos comenta fernando como va

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa bateria no cabe en el coche, a no ser que la pongas por encima de la T, y sobresalga por los laterales, date cuenta que es equivalente a un stick de 6 elementos y ese chassis lleva configuracion de 2+2.

Con Lipos se pueden hacer packs a medida, pero tendras que decidir si vas a usar 2 o 3 elementos, antes de comprar el motor, puesto que el 5700 es mas rapido que el 7700, con 3 elementos el primero, el segundo no los soporta.
    Quizas lo mejor sean 2, y el 7700, y programar unas curvas muy suaves. Segun he leido estan trabajando en una version de firmware para 1/12, que soportaria 4 elementos de Nimh.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, esto es un Kawada antiguo con una bateria del estilo que quieres poner tu, pero sin caja, de otra marca.
    http://www.rctech.net/forum/attachme...hmentid=169459
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Guest

..

MI OPINION QUE TUVE UN 1/12 ERA QUE EL COCHE AL SER TRACCION TRASERA NO TENIAS QUE PONER MUCHO MOTOR . PORQUE AL SALIR DE LA CURVA TENIAS QUE TENER EL GATILLO PROGRESIVO PORQUE SINO ES INCONTROLABLE. TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. DONDE HAY UN TRACCION A LAS CUATRO RUEDAS NO HAY NADA. PARA EL 1/12 HAY QUE TENER MUCCHHISIMAS MANOS. PRUEBA UNO ANTES DE COMPRARLO PORQUE EL COCHE SE SALE PERO TIENE ESE PROBLEMA. HAY QUE SER MUY PIULOTO PARA PONERLE UN 4 ESTRELLAS O UN MAMBA 7700.
    ESTA ES MI OPINION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por hoy, los chassis han evolucionado muchisimo, las ruedas, los aditivos, los variadores, motores, etc ... ademas de que con 4 elementos, ya no son tan rapidos y tiene que estar el circuito muy sucio, para no poder llevarlo, con la combinacion que el quiere meter, si es cierto, para poder aprovecharlo tendra que haber muchisimo agarre.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo primero que pense, porque lo que no quiero es comprarme algo y luego pillarme lo que desde el prindipio queria.

Muchas manos no tengo, por eso lo caparia y luego dios dira, tampoco me parece tantisimo un 7700 con su variador 180€...no se
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed