hola a todos...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos...

Bueno soy un novato en este tema de electricos y el caso es que se me plantean unas dudas tras dos nuevas adquisiciones, tengo un Hpi pro4 1/10 electrico con team orion 540 y Lrp Runner y quisiera saber si el motor es el adecuado y que relacion corona-piñon seria la mas adecuada, pues estoy realmente pegado, querria una mezcla entra una buena aceleracion y una velocidad punta decente.

Y el otro este me trae mas de cabeza, es un 1/12, un Associated 1/12 traccion trasera con Lrp Quantum, y el caso es que me estoy pensando que motor le vendria mejor, para el en el otro a las malas tengo motor pero en este no, entonces no se cual le vendria bien y como de electricos ando algo pegadillo, pues idem con la relacion corona-piñon que dependiendo el motor escogido cual seria el mas adecuado.

Espero vuestros consejos porque realmente no se que hacer con estos dos coches.-

Pd: Sinceramente no pense que fuera tan complicado y con tanta variedad. Por eso espero vuestros consejos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, de estos modelos exactamente no lo se, pero si los has comprado nuevos, tienen un manual que mas o menos lo explican , te dan un ratio, que dependiendo el motor y del piñon tienes que acercarte a el,,, al principio parece complicado pero si te haces una tablilla con los datos pues no es tan dificil, es ponerse un poco y despues dependiendo del circuito o terreno que vallas puedes variar un diente el piñon,,,
    esper haber ayudado,,
    NO POR MUCHO MADRUGAR,,,,,, EL SOL SALE ANTES....

associated tc4
    associated b4
    schumacher M1
    schumacher M2
    un submarino amarillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ferny