influyen tanto las baterias??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

influyen tanto las baterias??

Estoy a punto de adquirir un Novak gtb 4.5 sin tener ni idea de electricos y poco a poco se me van presentando dudas, la primera es si influyen tanto la marca y calidad de las pilas en un motor-esc como este qe os comento, yo tengo ahora mismo unas batterias de 3300mAH normalillas y corrientes y supuse qe me valdrian para utilizar de entrada, tendre qe comprarme otras?? qe mantenimiento tendre qe acerle a ese motor?
    gracias por vuestra ayuda.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    piensa pq compraste un gtb 4.5,
    valerte te valen de hecho el coche se movera,
    quizas tendria que haberte comprado mejores baterias y no tanto motor,
    recuerda pq te compraste un gtb 4.5 y casi tu solo te contestaras.
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que se nota, no es que esas no te sirvan pero una buenecillas son otro mundo, te va a parecer que te han cambiadoel motor sin darte cuenta .
    el motor basicamente no tiene mantenimiento, sólo de vez en cuando abrirlo y revisar los rodamientos que estan bien y soplarle para sacarle el polvillo que tenga dentro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que unas buenas baterias es como tener otro motor sobre todo en los arranques en parado de pronto piensas electric powaaa

y si recien empiezas hacerlo con baterias normales sera mejor, ya habra tiempo para cambiarlas.
    de hecho a menor voltaje mas RPM con ese motor, por lo que creo que has hecho buena compra.

saludos
    Asso B4

Variador: Sphere
    Motor: 1 Star
    Batacas: Matched Team orion Gp3300
    Emisora: 3pm y ahora sin interferencias
    Frecuencia: 40.715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi opinion es que unas buenas baterias es como tener otro motor sobre todo en los arranques en parado de pronto piensas electric powaaa

y si recien empiezas hacerlo con baterias normales sera mejor, ya habra tiempo para cambiarlas.
    de hecho a menor voltaje mas RPM con ese motor, por lo que creo que has hecho buena compra.

saludos
    Asso B4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de hecho a menor voltaje mas RPM con ese motor

que??????????'
    [url]http://www.rcperutouring.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no, exte, precisamente el voltaje es lo que da la punta de velocidad, por eso on los 0.2V de mas de las LIPOs vuelan!, el voltaje da revoluciones, y el amperaje y la resistencia interna te dan la patada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El voltaje, es sobre todo importantisimo en los motores BL. Y una resistencia interna lo mas baja posible.
    Para que te hagas una idea de lo importante que son, hay baterias preparadas que mejoran su capacidad y otras que mejoran el voltaje en detrimento de la capacidad, segun el uso que se les valla a dar son mejores unas u otras.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas importante las C (capacidad de descarga) que el voltaje en la lipos, al menos si hablamos de esos 0,2V(otra cosa es una lipo de 11.1v)...... una bateria de 7,4v y 1000ma= 74W y una bateria de 7,2v y 1000ma= 72w, 2w de diferencia el motor 2w arriba o abajo poco lo nota...., bateria de 7,4v 100ma y 10c= 74W, bateria de 7,2V 1000ma y 20c 144W

Esto es en numeros en la realidad tambien, yo de rodar el mismo coche con una bateria de 12C a una de 20C no se parece en nada, las 12C no me danban mejoria con respecto a las nimh, al menos al principio al final de la descarga es otra cosa (la lipo de mantiene e lvoltaje hasta el final)

Unas bateris nimh actuales de 4200 capaces de dar 35A de descarga su poniendo que su voaltaje se mantiene en 7,2V (al principio de la descarga es algo mayor) serian unos 8,5C mas o menos
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos me refiero que por dar un ejemplo, en 1/12 se usan motores de 4 estrellas entonces digo que a menor voltaje (4 elementos) mas rpm y se compensa la velocidad final.

que es lo que tiene este señor para su caso, un motorazo para empezar con baterias normales. le dara mas que si tiene un 6.5 con buenas baterias.
    Asso B4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc influyen las pilas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed