reglamento 2007
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

reglamento 2007

¿Alguien sabe como va ser el reglamento del 2007?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demomento sabemos que los lipos no se quieren admitir hasta el 2008...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en el 2008 veremos........suerte que no bajen los elementos de los 6 actuales a 5 o 4, gg
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo bajan a 5 elementos las finales se pueden hacer de 10 min ojo...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo bajan a 5 elementos aqui hay uno que deja el electrico...

Las finales o las mangas se pueden hacer a 10 minutos cuando queramos, que a 5 minutos ya se hacian las mangas con las 1700 de nicd...

Saludos

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo bajan a 5 podre quitar un elemento que esta jodido jej.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno los xray t2 2007 edicion han modificado un par de cosas y una de ellas permite alojar las lipo estilo la oriom limited edition cuando antes no se podia (habia que limar), yo lo veo asi aunque no pode nada para que sea para eso y seguramente no lo es, pero el caso es que ahora entra...gg

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lo entiendo. que problema hay para que no se usen lipos? y que problema hay para que se baje a 4 o 5 elementos? dentro de unos años que, iran con luz solar o a pedales? en fin, no es de extrañar que no sea una categoria muy popular, con las limitaciones que se imponen no se puede esperar mas. :evil:
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y si proponemos en firme la utilizacion de lipos para el 2007, segun el señor Javier Llobregat, yo pregunte por el tema y esta fue la contestacion:

todavía no he podido tener acceso a propuesta de cambios en reglamento
    efra, por lo tanto no sé si propone su legalización a nivel efra para el
    2007

en aecar dependemos de vuestras propuestas
    propón en firme la legalización y se someterá a votación de los pilotos de
    pista eléctricos

Seguro que diran que no y por contra pondran 4 elementos pero no se pierde nada, gg

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema de las Lipos, actualmente, es el peligro que suponen su mal uso. En USA, estan permitidas en algunos clubs, pero se tienen que cargar dentro de unos recipientes, en indoor son muy peligrosas por que en un golpe pueden incendiar la moqueta, impregnada de aditivo, pues ya os podeis imaginar.

En España, no se suele correr en moqueta, asi que no veo el por que no se pueden legalizar, siempre y cuando los pilotos que las usen, sigan unas normas de seguridad.
    Lo de 5 elementos, es otra forma de "capar" mas si cabe el electrico, de manera que no haya equivalente en Lipos y muchas empresas puedan seguir en el negocio, no me parece correcto.
    Y las ruedas, esta claramente demostrado que las ruedas de espuma funcionan mejor en el 90% de los casos y salen mas economicas, con el uso continuado, ademas de poder aprovechar mejor la potencia de los nuevos motores y baterias.
    Las mangas, se puede correr perfectamente 10 ó mas minutos, pero la electronica no esta preparada para eso, habria que cambiar ciertas cosas, pero 7 minutos si es factible, no es tan grande el salto de 5 a 7.

Y las carreras, divirlas entre sabado y domingo, 3 clasificatorias el sabado y el resto el domingo, se termina antes y los que llegan de mas lejos, lo tienen mejor para volver el domingo, ademas quien no quiera o pueda asistir el sabado, todavia tiene alguna manga el domingo para clasificarse.

De todo esto, yo creo que ya habia un post abierto por Gonzo, en "carreras".
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed