Alguien me puede decir que es esto?
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien me puede decir que es esto?

Hola a todos, me he comprado un tamiya tt01r y un variador mtroniks viper11t,el coche ya lo he terminado de montar y tb he instalado toda la electronica,el variador trae esto:

Que es?,puede ser un condensador?, he visto condensadores pero no son como este. Tengo tb otro problema i es que cuando acelero a tope el coche da como tirones,como si le faltara mas potencia en la bateria,. un saludo y gracias de antemano,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un diodo
    sirve para evitar interferencias y q el colector no sufra en exceso cuadno frenas de golpe
    tienes q tener unas instrucciones par amontarlo....

se monta en los cables del motor

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu variador trae marcha atras?? si no lleva marcha atras ponlo como te dicen las instrucciones por que si no el FET del freno se quemara.
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no trae marcha atrás,esto es lo que pone en las intrucciones --> if your ESC is forwards only you MUST run a 8A Schottky diode on the motor (fitted across the motor terminals silver band to positive),se supone que lo debo soldar al motor con la banda plateada soldada al lao positivo del motor, si no es asi que alguien me corrija por favor,. un saludo,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, es así, la franja plateada al positivo :wink:
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,gracias ya he solucionao lo del diodo,pero ahora tengo otro problema,cuando acelero a tope el coche pega como tirones,de que puede ser?, un saludo y gracias por vuestra ayuda,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a volver a configurar el variador, lo de los tirones me pasaba a mi tb lo solucioné tirando a la basura los enchufes tamiya
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprueba los conectores, soldaduras, ¿el motor lleva los condesadores?, procura que los cables de potencia no pasen cerca de la antena, y puedes poner un condesador en la alimentacion del receptor.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor si lleva los antiparasitarios esos, y el diodo tambien,lo que no llevo puesto es un condensador puesto en el variador, pero para un 25t no creo q sea esa la causa,lo de los conectores los cambiare mas adelante, tambien creo que puede ser la bateria que es una 7,2v 1800 mah con bastantes años, asin que creo que la cambiare aver si es eso,. un saludo y gracias por la ayuda,.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el culpable es seguramente el enchufe

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed