Un buen coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un buen coche

He leido en los foros, que para hacer drift los mejores son los electricos, y me quiero comprar uno, y queria que me recomendarais uno, que con emisora, tres baterias (para poder cuando gaste una poner otra y seguir) , cargador, coche y carroceria wapa, no salga por mas de 350 o 400€,

Me refiero a coches de pista.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por que os da por el drift ahora? XD

Ta03R Es el IDOLO COCHE que utilizan los japos especial para hacer drift.

Y tb el tt01D le utilizan mucho para drift.

Los electricos son buenos para drift porque te van a dar muchos mas N/m que los explosion con embrague.

En españolo un electrico derrapa con un toque al gatillo de gas.

Esta es la razon principal.

En la vida real tienen esa posibilidad soltando el embrague de golpe o tirando del freno de mano. Me quedo con la del embrague de golpe.

Eso y unas ruedas de drift y a fregar el suelo.

El tipo de drift que vas a conseguri es el drift falso CACA.
    Coche muy LENTO ruedas a toda ostia.

El drift de verdad se puede hacer con glow y con electricos entra en una curva de lado y derrapando. Un fallo y pum.
    Coche muy RAPIDO ruedas a toda ostia.

eso mola

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, para drifting , te aconsejo un coche con palier central como el asso TC4 el TC3 te vale tb, un motor con un buen par 23t o un 19t, porque si te vas a bobinados mas bajos perderás algo de autonomía e igual prefieres otra cosa que sea más duradera aunque algo más lento. Baterías las GP 3300 tienen mucha vida útil, pero si quieres irte a las 4300 que tienen mucha más capacidad, las intellect 4200 también son bastante cañeras, emisora te vale cualquiera que tenga un buen tacto en el volante para tu gusto, cargador, sé atrevido y píllate el Duratrax ICE el mejor cargador relación calidad precio del mercado por unas 100€, la carrocería supongo que te la darían comprando el coche, si quieres ver fotos de carrocerías entra en ( www.hpieurope.com o era www.hpiracing.com ...), entra en el subapartado "bodies" o si no mira el post de las fotos de los turismos 1/10 eléctricos ( http://www.cochesrc.com/foros/ftopic52847-475.html ) eso es todo por el momento, aun así pásate por los demás posts de esta página acerca del drifting http://www.cochesrc.com/foros/forum36.html
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed